vuky Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 (editado) Cualquier herramienta es buena, para sujetar lo que haga falta.... El cuchara por DIESRO, en Flickr EXIF Nikon D300S Nikon 17-55 2.8 ISO 200 VELOCIDAD 1/320 F 2.8 Editado 23 de Octubre de 2011 por vuky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 esa foto es tuya?si es asi,enhorabuena me parece genial,parece que tenga 80 años encima.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vuky Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 esa foto es tuya?si es asi,enhorabuena me parece genial,parece que tenga 80 años encima.... MarKusOrrico, muchas gracias por tu opinion, si, si es mia la hice la semana pasada en Edimburgo. Esta tratada CS5 Un saludo desde Malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vuky Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Compañeros Nikonistas, estoy interesado en los comentarios a este primer retrato que subo. Gracias por adelantado. Saludos desde Malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vuky Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Una subidita para que me deis vuestra opinion de la foto. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josus Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Me parece difícilmente mejorable, algo más centrado a lo mejor. Me encanta el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jbellido Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Pues "peaso" de toma y "peaso" de Viaje ciudad preciosa 10/10 (claro todo esto desde mi punto de vista de novato) Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 buena toma y el procesado si hace honor a los años 20 felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AwuS Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Impresionante, parece muy antigua, me ha gustado mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vuky Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Me parece difícilmente mejorable, algo más centrado a lo mejor. Me encanta el procesado. Josus, muchas gracias por tu comentario y me alegro que te guste. No entiendo lo que quieres decir con mas centro. Un abrazo desde Malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vuky Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Pues "peaso" de toma y "peaso" de Viaje ciudad preciosa 10/10 (claro todo esto desde mi punto de vista de novato) Un Saludo Jbellido tienes toda la razon ciudad 10/10 y me alegro te guste la foto. Un saludo desde Malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vuky Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 buena toma y el procesado si hace honor a los años 20 felicidades saludos langostime, me alegro te guste y gracias por tu comentario. Un saludo desde Malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vuky Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Impresionante, parece muy antigua, me ha gustado mucho. AwuS gracias por tu comentario y me alegro te gustara. Un saludo desde Malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vuky Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Gracias a todos por pasar por aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Impactante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vuky Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Buen retrato! La única pega que le veo es que hayas subido la foto mediante la subida del foro que hace que las fotos pierdan calidad un saludo Ruben Gonzalez, me alegro te gustara, gracias por tu consejo, pero es que no se otra forma de subir fotos por aqui. Un saludo desde Malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vuky Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Impactante. Un saludo maiteyramon muchas gracias por pasar y me alegro te guste. Un saludo desde Malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vuky Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Lee aquí Subir fotos desde flickr un saludo! Ruben Gonzalez gracias por tu informacion pero tengo otro problema no tengo flirckr, que otra cosa puedo hacer. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Ruben Gonzalez gracias por tu informacion pero tengo otro problema no tengo flirckr, que otra cosa puedo hacer. Gracias crear una cuenta en flickr es gratis y existe una diferencia abismal de ser un archivo adjunto a subirlas desde flickr en calidad de detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vuky Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 crear una cuenta en flickr es gratis y existe una diferencia abismal de ser un archivo adjunto a subirlas desde flickr en calidad de detalles fjs-malaga, gracias por tu informacion, me creare una cuenta en flickr y poder subirlas por ahi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vuky Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Ruben Gonzalez, fjs-malaga, ya me abri una cuenta en flickr y subi las fotos desde alli. Notais la diferencia de calidad? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vuky Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 sí que se nota sí... un saludo Gracias Ruben, por pasar de nuevo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vuky Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Ruben Gonzalez, hay alguna forma que al abrir la foto no se vaya a flickr?? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vuky Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Sí (aunque no entiendo por que no quieres...pero bueno) Tienes que darle al + que hay encima de la foto, te saldrá una caja de luz y arriba a la derecha "ver más tamaños" pinchas ahí , pinchas en "grande" y con el botón derecho en la foto "ver imagen" copias el link que te salga y ese es el que puedes usar para enlazar un saludo Ruben Gonzalez, doy todos los pasos que me dices y cuando doy boton derecho en la foto, no me aparece "ver imagen" me aparece "ir a mis imagenes" "imprimir imagenes" o "guardar imagen como". Que debo hacer? Gracias por aguantar la lata que te estoy dando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JASI Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Me gusta mucho, aunque el tratamiento para mi gusto es demasiado agresivo. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas