caneloti Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 es un recorte de la foto original, esta tirada a 35mm porque no tenia otra cosa a mano, estuve callejeando f 3.5 iso 100, velocidad 1/200 glory por caneloti, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Pues de retrato no tengo ni la menor idea, asi que no se si el encuadre y composicion no se si seran ortodoxos, lo que si te puedo decir es que me gusta y mucho. Buen procesado con una piel muy suavizada y colores muy reales y acertados, y lo que intentaria es darle mas brillo a esos ojos de la modelo que bien lo merecen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErnestoPerinan Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Estoy con lo que dice joanra00 y diría si puedes que le clones los pelos sueltos que en el lado izquierdo en la parte inferior y los del cuello !! Por lo demás me parece una buena toma ! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Cierto es lo de pelos.....xd, esos brillo ahora los subo en esos ojos. Gracias por los consejos y por pasar!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Me gusta mucho, preciosa mirada. La foto tambien esta bien jejejeje!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Para mí el encuadre e correcto y el procesado más que aceptable. Sin embargo, me dá en la nariz que la foto salió subexpuesta y ese es su principal lastre, porque al levantar sombras ha aparecido un ruido que notable. Si disparas en raw es muy recomenable observar el histograma después de disparar y evitar fotos subexpuestas. Es preferible restar brillo a añadirlo, por decirlo de un modo simple, ya que las altas luces contienen mucha más información que las sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 (editado) Para mí el encuadre e correcto y el procesado más que aceptable. Sin embargo, me dá en la nariz que la foto salió subexpuesta y ese es su principal lastre, porque al levantar sombras ha aparecido un ruido que notable. Si disparas en raw es muy recomenable observar el histograma después de disparar y evitar fotos subexpuestas. Es preferible restar brillo a añadirlo, por decirlo de un modo simple, ya que las altas luces contienen mucha más información que las sombras. Saludos. la foto salio con histograma correcto y los unicos ajustes han sido ajustar un poco los medios y bajar la claridad para suavizar la piel. Los brillos los baje y los contrastes los subi un poco, aunque no influye al histograma. Estos ajuste con ACR, yo no veo ruido. Donde lo aprecias??? Gracias por comentar y pasar compañero!!! Edito: para mi gusto salio algo sobreexpuesta, con algo de claridad. Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 17 de Octubre de 2011 por caneloti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Pues le veo la mirada como con falta de brillo, pero la toma en general la veo bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 (editado) Vamos a ver, esta foto está subexpuesta y no un poco subexpuesta sino bastante subexpuesta...sólo hay que mirar el histograma (me fui a photoshop, quité el marco y lo corroboré) El de tu cámara estará mal, aunque supongo que es más tu concepto de histograma el que está mal, porque si dices que bajas brillo y contraste y eso no influye al histograma es que sabes bastante poco, o nada quizás, de qué va el hisotograma... La foto está muy falta de definición por bajarle el contraste para suavizar, entonces la foto ha quedado blanda de definición. Es mejor procesar bien y despacio que con ajustes generales un saludo Yo lo entiendo lo del histograma de esta manera, y claro que se leerlo, cuando se toca el brillo el histograma si varia y tambien es sus extremos, es decir si subo el brillo, las luces del histograma se van hacia la derecha y viceversa y bajamos brillo, pero cuando tocas contraste el histograma no se mueve en la zonas externas de los negros y blancos, es decir la zona de los medios se expande o se contrae que es a lo que me queria referir, cuando el histograma no varia, solo tienes que hacer la prueba, pero siempre en ACR, es decir que con el contraste solo varian los medios. Lo que dices de la definicion es cierto, fue al bajarle claridad, suaviza la cara y se pierde nitidez. Es cierto que la foto en el histograma sale subexpuesta, pero quiza fue al realizar el recorte de la original y realizar el procesado que se me fue el histograma a la izquierda, porque estoy mirando el raw y este sale correctamente expuesto. Gracias Ruben por los apuntes. Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 17 de Octubre de 2011 por caneloti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 baja tonos grises y un poco de blanco creo que queda mucho mejor con un tono mas acorde y mejoras el histograma un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Si eso es cierto. Esta vez se me fue la vista del htgrama ya que la vi bien, el susvizado, lo realice de manera rapida, otras formas son mas eficientes como comentas. Thank Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Dandole luminosidad a esos bonitos ojos y dejandola subespuesta yo creo que quedaria bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 La foto mejorará si logras dar luminosidad a los ojos, están oscuros como tristones y si consigues dar definición al pelo, está como emplastado, todo oscuro y además no se distingue del fondo. Por otra parte la composción y la mirada de la modelo muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas