Jbellido Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Buenas Noches a todos, Que sepais que a partir de ahora teneis un nuevo miembro en el club dispuesto a leeros un ratito todos los dias, por supuesto a aprender de todos ustedes un saludo desde Malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 (editado) Buenas Noches a todos, Que sepais que a partir de ahora teneis un nuevo miembro en el club dispuesto a leeros un ratito todos los dias, por supuesto a aprender de todos ustedes un saludo desde Malaga ola y bienvenido a otro malageño yo sigo esa norma 10-15 minutos por aqui y me relajo del estress del trabajo y ademas en algo que me gusta P.D. Mas de un 50% no responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. una ultima cosa mira AQUI Editado 17 de Octubre de 2011 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jbellido Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 ola y bienvenido a otro malageño yo sigo esa norma 10-15 minutos por aqui y me relajo del estress del trabajo y ademas en algo que me gusta P.D. Mas de un 50% no responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. una ultima cosa mira AQUI Buenas fjs-malaga, yo personalmente no me considero de los vecinos que cuando te cruzas con ellos en el portal giran la cabeza y no responden a unos buenos dias o buenas tardes, por educacion lo normal es que cuando alguien se dirije a ti le contestes, asi que gracias por tu recibimiento. con respecto al enlace lo tengo un poco complicado por mi tabajo pero si finalmente pudise ir a esta o a cualquier otra de las KDDS que se preparasen no te preocupes que dejaria constancia en el hilo que procediera . Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulises22 Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Bienvenido a este pedazo de foro un saludo y me alegro que tengamos un nuevo compañero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Buenas fjs-malaga, yo personalmente no me considero de los vecinos que cuando te cruzas con ellos en el portal giran la cabeza y no responden a unos buenos dias o buenas tardes, por educacion lo normal es que cuando alguien se dirije a ti le contestes, asi que gracias por tu recibimiento. con respecto al enlace lo tengo un poco complicado por mi tabajo pero si finalmente pudise ir a esta o a cualquier otra de las KDDS que se preparasen no te preocupes que dejaria constancia en el hilo que procediera . Un Saludo [/quot ok compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jbellido Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Bienvenido a este pedazo de foro un saludo y me alegro que tengamos un nuevo compañero... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas