HomerVLC Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 (editado) Hola a todos de nuevo, despues de una semana de vacaciones, vamos a ver que tal se me a dado. Esta foto la hice el sabado pasado en la albufera de Valencia me di cuenta que por la ventana podia cazar una buena foto, intente captarlo lo mas centrado posible, pero corria el peligro de caer al agua, creeo que esta un poco oscura, lo demas lo dejo en vuestras manos. Gracias pillado por DiegohomerVLC, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 1/2500 sec Aperture f/5.6 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 800 Editado 17 de Octubre de 2011 por HomerVLC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Que original no?? nose me rompe la cabeza esta foto... donde miro!!!! Mola esta bien ese efecto que le das de desenfoque y loego enfocado en la ventana y... sorpresa!! Muy buena me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Me encanta, original y divertida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Me parece que vamos a tener que incluir en el equipo salvavidas y toalla, al paso que vamos nos metemos directamente dentro del agua para afotar la estela de los pececillos. Puedes levantarle algo las sombras a ver que tal queda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerVLC Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Me parece que vamos a tener que incluir en el equipo salvavidas y toalla, al paso que vamos nos metemos directamente dentro del agua para afotar la estela de los pececillos. Puedes levantarle algo las sombras a ver que tal queda. Saludos. jajajjajaja yo pase un mal rato mientras hacia varias fotos a la proxima me compro una funda acuatica para la camara por si acaso. Voy a intentar lo de las sombras y la subo, gracias Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 muy bien asi se enseña asi buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Veo una foto rara,pero tiene algo que me gusta,Chapeau.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Lástima no haberte podido acercarte más y haber estado el sujeto un poco más cerca y más a la vista. Muy buena intención. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerVLC Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 no me quedaba mas espacio tenia el peligro de caer al agua jejejjeje Veo que la gente opina bastante que la foto es rara me gusta me gusta esa era mi intencion Gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas