Jump to content

Monstruos del asfalto

ferpegon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos es mi primera publicación, despues de mucho pensar si poner las fotos o no, hay van, son del GP de Camiones del Jarama de este año. Estaba en una grada con mi humilde 18-55 intentando hacer barridos a una distancia de unos 20 o 25 metros. Tire como 150 fotos y las que mas me gustaron son estas.

Comentar para seguir aprendiendo por favor y no seais muy duros, jaja.

Gracias

6251397780_6960e24056_z.jpg

DSC_0276.jpg por FerPeGon, en Flickr

Datos Exif

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/22.0

Velocidad ISO 200

6251405700_c012c7bc61_z.jpg

DSC_0303.jpg por FerPeGon, en Flickr

Datos Exif

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/13.0

Velocidad ISO 200

6250876875_618ab27144_z.jpg

DSC_0299.jpg por FerPeGon, en Flickr

Datos Exif

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/13.0

Velocidad ISO 200

6247365793_5b72e3fd59_z.jpg

DSC_0242 por FerPeGon, en Flickr

Datos Exif

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/11.0

Velocidad ISO 200

6251399000_8ff3aa6d43_z.jpg

DSC_0284.jpg por FerPeGon, en Flickr

Datos Exif

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/22.0

Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una lastima que no tuvieras mas focal, habrian salido mucho mas atractivas. aun asi me gustan. yo hubiera aprovechado a bajar mas la velocidad de obturacion, algo como 1/50 o menos, habria salido el fondo mas movido y le habrias sacado mejor partido a los 55 mm.

gracias por compartirlas; estas carreras las tengo pendientes en mi calendario jeje.

Enlace al comentario

una lastima que no tuvieras mas focal, habrian salido mucho mas atractivas. aun asi me gustan. yo hubiera aprovechado a bajar mas la velocidad de obturacion, algo como 1/50 o menos, habria salido el fondo mas movido y le habrias sacado mejor partido a los 55 mm.

gracias por compartirlas; estas carreras las tengo pendientes en mi calendario jeje.

Muchas gracias por comentar, intente bajar la velocidad, pero yo creo que estaba muy lejos y me salian las fotos totalmente trepidadas. Si tienes oportunidad ve a ver una carrera de estas, es impresionante y expectacular ver correr a los camiones.

Un saludo

Enlace al comentario

estuve viendo un resumen de las carreras por la tele y ... uff!!!! se me caia la baba jaja. tiene que impresonar mucho ver esos bichos a 160 km/H.

mi tactica en circuito es empezar tirando con velocidades de obturacion altas, para asegurar el trabajo, ( no volverme con las manos vacias), y despues ir arriegando cada vez mas, es decir, ir bajando la velocidad todo lo que pueda. muchas saldran trepidadas, pero las que te salgan bien seran espectaculares. desde esa distancia a 1/30 o 1/40 y un encuadre inclinado saldria algo muy impactante. pruebalo.

por cierto, mirate en el mercadillo algun 55-200 , estan a muy buen precio. incluso los 70-300 de sigma estan muy bien.

Enlace al comentario