frvnn Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 buenas gente, me presento soy Franco de Junin, Buenos Aires, Argentina.. camaras tengo una nikon d80 y hace poquito una d7000. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser7308 Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 hola franco, me llamo sergio,vivo en temperley buenos aires.yo tambien tengo una d7000, la compre hace cinco meses y hace dos meses que voy a un curzo de fotografia.la camara por lo que tengo entendido es bastante nueva, no mucha gente la tiene. ¿ que opiñon te merece la camara ?? - a mi me enorgullese tenerla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Bienvenido Franco. Estoy seguro de que te será de utilidad el foro. Por lo demás, tu cámara tiene un magnífico sensor y te permitirá hacer unas fotos estupendas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas