Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Llum66

Las lágrimas de la tierra

Publicaciones recomendadas

Me encanta esta foto,los tonos olivo, es diferente, como pega la nitidez que podría ser mayor,a mi me pasa con el objetivo 18-105 cuando lo pongo a 105mm.Una lente con tanto rango tiene que dar pegas a la fuerza. Muy buena la toma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me encanta esta foto,los tonos olivo, es diferente, como pega la nitidez que podría ser mayor,a mi me pasa con el objetivo 18-105 cuando lo pongo a 105mm.Una lente con tanto rango tiene que dar pegas a la fuerza. Muy buena la toma.

Gracias Arinash por tu comentario, estoy contenta que te guste. La verdad es que esta lente tiene sus problemillas, pero de momento es lo que hay.

Desenfoque mas las hojas para resaltar mas la aceituna y la gota, y decidí poner una textura para resaltar la idea de tristeza que quería darle..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es preciosa la toma, ya la he visto en tu filckr y me encantó, muy bien editada. Enhorabuena.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me encanta la foto, has logrado plasmar en esta toma un toque emotivo. Los tonos, la texura de la foto y como se ve esa gota saliendo de la aceituna, te ha salido de favula. Enhorabuena.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues..... tristeza y oscurantismo es lo que transmite, el añadido de la textura todo un acierto. Me gusta.

Un saludo

Gracias Mariano por tu comentario, estoy contenta que te guste. Pero lo de "oscurantismo" no lo pretendia... jajaja ....

Es preciosa la toma, ya la he visto en tu filckr y me encantó, muy bien editada. Enhorabuena.

Saludos.

Muchisimas gracias Lasso.

Me encanta la foto, has logrado plasmar en esta toma un toque emotivo. Los tonos, la texura de la foto y como se ve esa gota saliendo de la aceituna, te ha salido de favula. Enhorabuena.

Saludos.

Gracias GINI. Estoy contenta de haber logrado mi intención y que la fotografía transmita lo que deseaba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es preciosa y me ha recordado a mis hijos.

Un fuerte abrazo para ti

Gracias Pepe por tu comentario, estoy contenta que te guste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pasada de toma, por lo sugerente, por el título y lo que transmite, por su sensibilidad y tratamiento. En fin, me encanta. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pasada de toma, por lo sugerente, por el título y lo que transmite, por su sensibilidad y tratamiento. En fin, me encanta. Un saludo.

Muchísimas Torrater por tus palabras. Me alegra que te guste tanto y que te sugiera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta la foto, ademas contrasta en un tema tan "sol español" ese tono intimista en el tratamiento de la luz.

Muy bonita, y el título no lo es menos

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta la foto, ademas contrasta en un tema tan "sol español" ese tono intimista en el tratamiento de la luz.

Muy bonita, y el título no lo es menos

Saludos

Gracias Comadreja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena foto, la firma rompe el equilibrio.

Gracias por pasar y dejar tu opinión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te felicito, Llum. Tanto por la imagen, como por el texto, como por el título.

Abrazo para ti.

Muchísimas gracias Mª Jesús por pasarte y dejar tu comentario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece que tiene unos tonos fantasticos, es una imagen muy agradable de mirar y con un procesado sumamente adecuado.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buen procesado!!!

Me parece que tiene unos tonos fantasticos, es una imagen muy agradable de mirar y con un procesado sumamente adecuado.

Un saludo.

Muchas gracias a los dos por pasar y dejar estos comentarios tan positivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.