Llum66 Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Dedicada a mi padre que me enseño a amar la tierra y a cuidar de ellas Les llàgrimes de la terra / Las lágrimas de la tierra por Llum66, en Flickr Cámara: D7000 + AFS DX VRII 18-200mm F3.5-5.6 Exposición: 1/200 Apertura: f/7.2 200mm ISO 100 Tendencia de exposición +1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Me encanta esta foto,los tonos olivo, es diferente, como pega la nitidez que podría ser mayor,a mi me pasa con el objetivo 18-105 cuando lo pongo a 105mm.Una lente con tanto rango tiene que dar pegas a la fuerza. Muy buena la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 (editado) Me encanta esta foto,los tonos olivo, es diferente, como pega la nitidez que podría ser mayor,a mi me pasa con el objetivo 18-105 cuando lo pongo a 105mm.Una lente con tanto rango tiene que dar pegas a la fuerza. Muy buena la toma. Gracias Arinash por tu comentario, estoy contenta que te guste. La verdad es que esta lente tiene sus problemillas, pero de momento es lo que hay. Desenfoque mas las hojas para resaltar mas la aceituna y la gota, y decidí poner una textura para resaltar la idea de tristeza que quería darle.. Editado 18 de Octubre de 2011 por Llum66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano Zamora Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Pues..... tristeza y oscurantismo es lo que transmite, el añadido de la textura todo un acierto. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Es preciosa la toma, ya la he visto en tu filckr y me encantó, muy bien editada. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Me encanta la foto, has logrado plasmar en esta toma un toque emotivo. Los tonos, la texura de la foto y como se ve esa gota saliendo de la aceituna, te ha salido de favula. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Pues..... tristeza y oscurantismo es lo que transmite, el añadido de la textura todo un acierto. Me gusta. Un saludo Gracias Mariano por tu comentario, estoy contenta que te guste. Pero lo de "oscurantismo" no lo pretendia... jajaja .... Es preciosa la toma, ya la he visto en tu filckr y me encantó, muy bien editada. Enhorabuena. Saludos. Muchisimas gracias Lasso. Me encanta la foto, has logrado plasmar en esta toma un toque emotivo. Los tonos, la texura de la foto y como se ve esa gota saliendo de la aceituna, te ha salido de favula. Enhorabuena. Saludos. Gracias GINI. Estoy contenta de haber logrado mi intención y que la fotografía transmita lo que deseaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe García Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Es preciosa y me ha recordado a mis hijos. Un fuerte abrazo para ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Es preciosa y me ha recordado a mis hijos. Un fuerte abrazo para ti Gracias Pepe por tu comentario, estoy contenta que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Una pasada de toma, por lo sugerente, por el título y lo que transmite, por su sensibilidad y tratamiento. En fin, me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Una pasada de toma, por lo sugerente, por el título y lo que transmite, por su sensibilidad y tratamiento. En fin, me encanta. Un saludo. Muchísimas Torrater por tus palabras. Me alegra que te guste tanto y que te sugiera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Comadreja Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Me gusta la foto, ademas contrasta en un tema tan "sol español" ese tono intimista en el tratamiento de la luz. Muy bonita, y el título no lo es menos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Me gusta la foto, ademas contrasta en un tema tan "sol español" ese tono intimista en el tratamiento de la luz. Muy bonita, y el título no lo es menos Saludos Gracias Comadreja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaile Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Buena foto, la firma rompe el equilibrio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Buena foto, la firma rompe el equilibrio. Gracias por pasar y dejar tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Te felicito, Llum. Tanto por la imagen, como por el texto, como por el título. Abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Te felicito, Llum. Tanto por la imagen, como por el texto, como por el título. Abrazo para ti. Muchísimas gracias Mª Jesús por pasarte y dejar tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Muy buen procesado!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Me parece que tiene unos tonos fantasticos, es una imagen muy agradable de mirar y con un procesado sumamente adecuado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Muy buen procesado!!! Me parece que tiene unos tonos fantasticos, es una imagen muy agradable de mirar y con un procesado sumamente adecuado. Un saludo. Muchas gracias a los dos por pasar y dejar estos comentarios tan positivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas