Jump to content

Niña jugando

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo que me gusta es la expresion divertida de la niña jugando. Los tonos e iluminacion no te digo nada, siempre los consigues. La he encuadrado en 20x25 quitandole algo a ambos lados y la niña toma aun mas protagonismo, aunque me da que es un formato que no te gusta.

Buena foto y dificil en un mercadillo y sin posar (no es como tu pajarraco que posa siempre para ti)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me gusta es la expresion divertida de la niña jugando. Los tonos e iluminacion no te digo nada, siempre los consigues. La he encuadrado en 20x25 quitandole algo a ambos lados y la niña toma aun mas protagonismo, aunque me da que es un formato que no te gusta.

Buena foto y dificil en un mercadillo y sin posar (no es como tu pajarraco que posa siempre para ti)

Saludos

Probaré ese recorte que dices, aunque yo soy muy clasicón con ciertas cosas.

Enlace al comentario

Probaré ese recorte que dices, aunque yo soy muy clasicón con ciertas cosas.

Vaya vaya, asi que el misionero, ainsssss.

El recorte que te digo te elimina detalles de los personajes que no se ven y que no dicen gran cosa.

Por eso me ha parecido interesante

Enlace al comentario

buena definicion y extraordinarios colores no se como lo haces pero lo haces sacas fotos con una luminosidad esquisita yo tengo fotos con la misma apertura y no lo consigo

dime el truco

saludos

Langos, depende de muchos factores, la luz, el grado de inclinación, la medición en zonas etc.... de procesado un poco, tan solo empleo contraste, brillo y saturación.

Enlace al comentario

Hola Enrique. Buen momento capturado.

Lo unico que le haria seria quitar esa dominante roja.

Un saludo

Pues aunque parezca mentira lo estoy viendo ahora, claro que estoy en otro PC nuevo y con la pantalla calibrada, por cierto Guela, estoy en Jávea afotando un poco, pero solo un poco, ya te diré donde tiewnes un rinconcito guapo .... o dos.

Enlace al comentario