Enval Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 En un mercadillo medieval. Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 70 mm Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Lo que me gusta es la expresion divertida de la niña jugando. Los tonos e iluminacion no te digo nada, siempre los consigues. La he encuadrado en 20x25 quitandole algo a ambos lados y la niña toma aun mas protagonismo, aunque me da que es un formato que no te gusta. Buena foto y dificil en un mercadillo y sin posar (no es como tu pajarraco que posa siempre para ti) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Lo que me gusta es la expresion divertida de la niña jugando. Los tonos e iluminacion no te digo nada, siempre los consigues. La he encuadrado en 20x25 quitandole algo a ambos lados y la niña toma aun mas protagonismo, aunque me da que es un formato que no te gusta. Buena foto y dificil en un mercadillo y sin posar (no es como tu pajarraco que posa siempre para ti) Saludos Probaré ese recorte que dices, aunque yo soy muy clasicón con ciertas cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Probaré ese recorte que dices, aunque yo soy muy clasicón con ciertas cosas. Vaya vaya, asi que el misionero, ainsssss. El recorte que te digo te elimina detalles de los personajes que no se ven y que no dicen gran cosa. Por eso me ha parecido interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 buena definicion y extraordinarios colores no se como lo haces pero lo haces sacas fotos con una luminosidad esquisita yo tengo fotos con la misma apertura y no lo consigo dime el truco saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 buena definicion y extraordinarios colores no se como lo haces pero lo haces sacas fotos con una luminosidad esquisita yo tengo fotos con la misma apertura y no lo consigo dime el truco saludos Langos, depende de muchos factores, la luz, el grado de inclinación, la medición en zonas etc.... de procesado un poco, tan solo empleo contraste, brillo y saturación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Bonita foto,esta guapa rubita me suena,ya colgastes algunas fotos cuando el concurso de arqueros.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 (editado) Bonita foto,esta guapa rubita me suena,ya colgastes algunas fotos cuando el concurso de arqueros.Saludos Sí, la niña es la misma, pero es una foto distinta, hay que aprovechar el archivo. Editado 18 de Octubre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Hola Enval Bonita foto, Pero no sé si es la vista mía, o le falta un pelín de foco a la niña (no la veo nítida). P.D. Me da que te estaba observando mirando de reojo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rossicky Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Me parece una foto fantástica: original, divertida, simpática y muy elaborada. Me llama la atención su nitidez, pues se le pueden ver hasta los pelillos dle brazo de la niña y se puedes distinguir como hilos del cabello movidos por el viento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Impresionante, pero el rostro de la niña lo veo un poco difuminado; coincido con Francisco Luengo. A pesar de todo, impresionante. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Muy bonita , cada vez pones mas robados y muy buenos , la niña pone una cara de pilla jejeje muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 El difuminado es por las opticas Sigma, no tienen el detalle de las de Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Hola Enrique. Buen momento capturado. Lo unico que le haria seria quitar esa dominante roja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Hola Enrique. Buen momento capturado. Lo unico que le haria seria quitar esa dominante roja. Un saludo Pues aunque parezca mentira lo estoy viendo ahora, claro que estoy en otro PC nuevo y con la pantalla calibrada, por cierto Guela, estoy en Jávea afotando un poco, pero solo un poco, ya te diré donde tiewnes un rinconcito guapo .... o dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Soy todo oidos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Soy todo oidos.... Pues eso te lo diré al oido, cuando venga un fin de semana te mandaré un MP y quedamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas