almoravit Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 (editado) Hola, esta vez he intentado un desaturado selectivo, aprovechando que en un salida fotera me vi rodeado de madroños con fruto por todas partes. Óbviamente el fruto rojo, maduro, es el que destaca de entre todos los otros y merece una fotografía para él solo. Exif: Apertura: F 11 Exposición: 1/200 Longitud focal: 180mm Flash: sí Exposición: manual Medición: central ponderada Lente: 55-200VR (el otro kitero) Saludos! Edito: subo versión en vertical Exif: Camera Nikon D5000 Exposure 0.005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Focal Length 145 mm ISO Speed 200 Flash On, Return detected Exposure Program Manual Subject Distance 1.19 m Metering Mode Center-weighted average Editado 18 de Octubre de 2011 por almoravit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Hola, la veo con un buen detalle a pesar de ese f/11 quizás hubiese sido interesante quitarle algo de aire por abajo y dejar ver la pequeña hoja que está arriba. Has probado contrastarla algo más ? Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Hola, la veo con un buen detalle a pesar de ese f/11 quizás hubiese sido interesante quitarle algo de aire por abajo y dejar ver la pequeña hoja que está arriba. Has probado contrastarla algo más ? Un Saludo. La intención era centrar la bola en el punto de interés inferior izquierdo. Quizás algo más de aproximación hubiera ido bién, pero el 55-200 a partir de 180 pierde bastante. Tampoco podia acercarme más ya que estaba en el límite de la distancia de enfoque del objetivo. El problema de las hojas es que són bastante grandes, en comparación con el fruto, y se llevarían la atención. En cuanto al contraste, como el fondo está subexpuesto, marcaría bastante ruido. De todas formas lo subí al máximo que pude pero el flash integrado no ayuda mucho en tomas cercanas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 ¿Y en vertical como la ves almoravit? jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 ¿Y en vertical como la ves almoravit? jeje. Saludos. La tengo la tengo A ver si la subo esta noche. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 ¿Y en vertical como la ves almoravit? jeje. Saludos. Hola, acabo de subir versión en vertical... inicialmente la descarté ya que me pareció mejor el encuadre de la primera. En esta no puedo recortar sin ahogar o mutilar algo. Esta està sin recorte alguno. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas