Mendoza Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 De paseo por un centro de equitación. La foto tiene un pequeño recorte. Considero que el blanco y negro le queda mejor que el color, pero no se si llega a convencerme del todo como me ha quedado. ¿Qué les parece?... - Exposición: 0,01 sec (1/100) - Apertura: f/6.3 - Lente: 28 mm - Velocidad ISO: 400 Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 sacale del establo esta llorando ,yo no entiendo de fotografia y mucho menos de caballos pero si la veo con falta de fuerza como apagada ya te diran los que saven saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mendoza Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 sacale del establo esta llorando ,yo no entiendo de fotografia y mucho menos de caballos pero si la veo con falta de fuerza como apagada ya te diran los que saven saludos Gracias por comentar langostime. Y si, es cierto, los caballitos parecían estar apesadumbrados, pero bueno, la fuerza que puede transmitir un sentimiento triste no es para nada desdeñable. Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Veo el caballo triston,con respecto a la foto,el negro del primer caballo lo veo empastado,ese desenfoque progresivo me gusta.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mendoza Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 (editado) En parte llevas razón, si que los negros están algo empastados, de todos modos a mayor tamaño no se aprecia tanto, y es que al final se me hizo tarde, no había demasiada luz, y por no meterle grano con una ISO alta y por no perder contraste, preferí perder detalle en las sombras. Gracias por comentar SKORPION. Un saludo. Aquí la foto a mayor resolución Veo el caballo triston,con respecto a la foto,el negro del primer caballo lo veo empastado,ese desenfoque progresivo me gusta.Saludos Editado 18 de Octubre de 2011 por Mendoza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namasque Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 a mi me parece preciosa, a mas resolución le veo más brillo al primer caballo y me gusta más, aunque destaca mucho la lágrima esa Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mendoza Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 a mi me parece preciosa, a mas resolución le veo más brillo al primer caballo y me gusta más, aunque destaca mucho la lágrima esaUn saludo Limpiarle la lágrima al caballito no era una opción, no estaba demasiado receptivo, eso o que yo no le supe susurrar como es debido... jajaja. En fin, gracias por el comentario, me alegra que te guste. Un saludo... :') Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Mejor con mayor resolucion.Saludos Mendoza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Desde mi punto de vista has sabido sacar partido. Un sitio donde la foto puede resultar muy normal, has elegido un encuadre que delata que lo "miraste"! A mi me gusta. Si el caballo central llega a tener la cabeza ladeada a su derecha siguiendo la perspectiva, es que ya te queda una foto con mucha fuerza. El B&N lo veo acertado para transmitir la expresion del animal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 esta idea no es mia, se la tomo prestada a ruben g., si vuelves por ahí prueba a enfocar al caballo del medio asi consigues un enfoque selectivo chulo. Me uno a martincho por el B&N. slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azemur Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Una pregunta desde mi ignorancia. El caballo es negro no?, pues si el caballo es negro pq no hacer la misma foto en color cuando el negro del caballo revestirá más elegancia a la foto si ésta es en color?. Ya digo, pregunto desde mi ignorancia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mendoza Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Desde mi punto de vista has sabido sacar partido. Un sitio donde la foto puede resultar muy normal, has elegido un encuadre que delata que lo "miraste"! A mi me gusta. Si el caballo central llega a tener la cabeza ladeada a su derecha siguiendo la perspectiva, es que ya te queda una foto con mucha fuerza. El B&N lo veo acertado para transmitir la expresion del animal. Saludos. Pues si, si el caballo del centro tuviese esa pose, la foto sería mucho mas redonda, y en parte lo intenté, pero era un despropósito, cuando uno miraba para un lado, el otro para el otro, o se metía para dentro, es más, dentro de ese mismo encuadre podía haber salido un cuarto caballo que en ese justo instante decidió hacerse el remolón!!!... jejejeje. Gracias por comentar Martincho... :') esta idea no es mia, se la tomo prestada a ruben g., si vuelves por ahí prueba a enfocar al caballo del medio asi consigues un enfoque selectivo chulo. Me uno a martincho por el B&N. slaudos Agradezco tu observación y por extensión la de Ruben también, pero por lo menos para esta toma no me convence la idea de haber enfocado al caballo del medio, la expresión del primero me gustaba más, y quería que tuviese suficiente detalle como para no necesitar verla muy grande y poder apreciarlos. Gracias por comentar!... Saludinos :') Una pregunta desde mi ignorancia. El caballo es negro no?, pues si el caballo es negro pq no hacer la misma foto en color cuando el negro del caballo revestirá más elegancia a la foto si ésta es en color?. Ya digo, pregunto desde mi ignorancia. Un saludo. Pues te comento Azemur, en el momento del disparo no tenía en mente revelarla en blanco y negro, pero una vez vista en el ordenador me convenció esa decisión, por un lado, porque la expresión de los caballos me pareció triste, y más teniendo en cuenta que estan en cautiverio, y por otro lado, el resto de la toma al margen de los animales, tenía tonos muy apagados, la pared amarillo gastado y rojo pálido, y con el blanco y negro gané en contraste. Saludos y gracias por comentar... :') Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas