Jump to content

Cerrando puertas


Callejero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6256678681_3113e9020f_z.jpg

CERROJO por Fotocallejero, en Flickr

 

 

El cerrojo de la casa de mis abuelos que lleva 100 años funcionando. La puerta se ha pintado mil veces, en rojo....y la ultima en azul. Esty restaurandola pero todavia me queda. El color verdadero es el de la madera de abajo a la derecha. No se si la veis bien de saturacion o me he quedado corto o largo. !!!!Por fin algo bastante nitido, creo!!!

Ya me contareis

Saludos y gracias

 

1/110

f:2.9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta casi como la mia tiene mas manos que el maquillage de una modelo

 

sin bromas esta muy bien a mi me gusta el mejor restaurador de muebles es un estropajo y liquido de cebolla puro

 

que deja la madera en su estado natural eso si con mucha paciencia

 

buena foto

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta casi como la mia tiene mas manos que el maquillage de una modelo

 

sin bromas esta muy bien a mi me gusta el mejor restaurador de muebles es un estropajo y liquido de cebolla puro

 

que deja la madera en su estado natural eso si con mucha paciencia

 

buena foto

 

saludos

 

 

Me apunto lo del estropajo y la cebolla. Lo malo es quitar la pintura, que no sale ni pa.....

Me alegra que te guste, a pesar de lo de la saturacion que me tenia preocupao

Gracias por mirar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me parece original. Siento no tener un sistema de seguridad como el tuyo para afotarlo, el mío resulta muy soso. Es cierto que está muy contrastada y saturada, bueno desde mi punto de vista te has pasado un pelín con el contraste y algo más con la saturación y quizás las luces altas están quemadas o sólo me lo parece a mí??

 

Sin embargo, me parece una muy buena foto a una puerta que ha vivido mucho. Mis felicitaciones! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me parece original. Siento no tener un sistema de seguridad como el tuyo para afotarlo, el mío resulta muy soso. Es cierto que está muy contrastada y saturada, bueno desde mi punto de vista te has pasado un pelín con el contraste y algo más con la saturación y quizás las luces altas están quemadas o sólo me lo parece a mí??

 

Sin embargo, me parece una muy buena foto a una puerta que ha vivido mucho. Mis felicitaciones! :rolleyes:

 

No sabes bien lo que ha vivido

En lo de la foto estamos de acuerdo

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...