Callejero Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 CERROJO por Fotocallejero, en Flickr El cerrojo de la casa de mis abuelos que lleva 100 años funcionando. La puerta se ha pintado mil veces, en rojo....y la ultima en azul. Esty restaurandola pero todavia me queda. El color verdadero es el de la madera de abajo a la derecha. No se si la veis bien de saturacion o me he quedado corto o largo. !!!!Por fin algo bastante nitido, creo!!! Ya me contareis Saludos y gracias 1/110 f:2.9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Esta excesivamente saturada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Gracias Tony. Ves como sabia que habia algo wraro, wraro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Ese sistema de alta seguridad la veo nitida pero saturada.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Ese sistema de alta seguridad la veo nitida pero saturada.Saludos Estamos de acuerdo entonces en lo de la saturacion. La seguridad no es via bluetooth pero bueno Gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 esta casi como la mia tiene mas manos que el maquillage de una modelo sin bromas esta muy bien a mi me gusta el mejor restaurador de muebles es un estropajo y liquido de cebolla puro que deja la madera en su estado natural eso si con mucha paciencia buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 esta casi como la mia tiene mas manos que el maquillage de una modelo sin bromas esta muy bien a mi me gusta el mejor restaurador de muebles es un estropajo y liquido de cebolla puro que deja la madera en su estado natural eso si con mucha paciencia buena foto saludos Me apunto lo del estropajo y la cebolla. Lo malo es quitar la pintura, que no sale ni pa..... Me alegra que te guste, a pesar de lo de la saturacion que me tenia preocupao Gracias por mirar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rossicky Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 La foto me parece original. Siento no tener un sistema de seguridad como el tuyo para afotarlo, el mío resulta muy soso. Es cierto que está muy contrastada y saturada, bueno desde mi punto de vista te has pasado un pelín con el contraste y algo más con la saturación y quizás las luces altas están quemadas o sólo me lo parece a mí?? Sin embargo, me parece una muy buena foto a una puerta que ha vivido mucho. Mis felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Para mi gusto, demasiado exagerada. Me gustaría verla más natural. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Esta muy saturada , pero es una foto muy bonita, has provado de hacerla en ByN o en sepia ???? Creo que te puede quedar bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 La foto me parece original. Siento no tener un sistema de seguridad como el tuyo para afotarlo, el mío resulta muy soso. Es cierto que está muy contrastada y saturada, bueno desde mi punto de vista te has pasado un pelín con el contraste y algo más con la saturación y quizás las luces altas están quemadas o sólo me lo parece a mí?? Sin embargo, me parece una muy buena foto a una puerta que ha vivido mucho. Mis felicitaciones! No sabes bien lo que ha vivido En lo de la foto estamos de acuerdo Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Para mi gusto, demasiado exagerada. Me gustaría verla más natural. ¡Saludos! A ver si mañana me da tiempo y la pongo mas natural Gracias por compartir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Esta muy saturada , pero es una foto muy bonita, has provado de hacerla en ByN o en sepia ???? Creo que te puede quedar bien. Saludos Pues no lo habia pensado, pero lo probare Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Estoy deacuerdo con lo dicho en el aspecto tecnico, pero me gusta mucho, buena composicion y encuadre, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Estoy deacuerdo con lo dicho en el aspecto tecnico, pero me gusta mucho, buena composicion y encuadre, un saludo Gracias Pilar. Probare algo menos exagerado y a ver que tal Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas