Colorin Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Buenas! a falta de otro modelo debo tirar de mi gato. Esta imgen fue tomada en color y pasada a blanco y negro en Photoshop. 3_bn_marco por Mar M.B, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Hola. Me gusta mucho el momento de atención del gato que has captado (esos ojos). Ese fondo le favorece y la postura de la pata delantera. me quedo con la gana de ver una de cuerpo entero en esa postura con ese fondo en horizontal. Buena toma. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colorin Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Hola. Me gusta mucho el momento de atención del gato que has captado (esos ojos). Ese fondo le favorece y la postura de la pata delantera. me quedo con la gana de ver una de cuerpo entero en esa postura con ese fondo en horizontal. Buena toma. salu2 Buenaaaas! gracias por tu comentario, lo cierto es que creo que le gusta que le haga fotos y me da bastante cuartelillo ;P. Creo que tengo alguna de esa "sesión" en horizontal, la busco, la proceso y te la enseño!. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas