jmsymbol Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 (editado) Bueno aqui os dejo una foto que saque a una preciosa niña jugando en una fuente de Berlin.Nada mas verla dije un "gracias" en voz bajo, ajuste y dispare.Espero que os guste. Aqui en grande. Editado 12 de Julio de 2008 por jmsymbol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Morkben Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Buenas, Me ha gustado mucho esta foto, la niña disfrutando con un poco de agua de su ilusión y tú con la ilusión de una gran foto. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UsalinesS Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Preciosa, me encanta el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Coincido, muy bien el encuadre y íntimo el momento captado de la diversión de la niña en la fuente, distraída. Aprovechaste bien el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 pues guapísima la toma... yo le habría dado un poquitín más de aire arriba...pero muy poco vaya...!!! con esto que digo la foto, insisto, me parece muymuy guapa y muy controlada... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas