christian Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Aqui unas fotillos que me he pasado hoy por la concentración de harley davison. A ver que opinais. Pincha para mas grande Pincha para mas grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Hola Cristian, la verdad es que las Harley son todas una pasada. Con tantos cromados deben ser dificiles de que no se quemen al fotografiarlas y me da esa sensación el el faro de la primera foto, lastima. Para mi gusto quizás un pelín ladeada demás pero es aceptable, lo del faro no. Cuando he visto la segunda ampliada :) :) ¡¡¡ OSTRAS hay que tener un par de PELOT... GRANDES como los depósitos para llevarlas !!! :) :) Le has pillado tan de frente que en vez de depósitos parecen sus pelo... JA JA JA Me gusta ese aire atemporal que le has dado en el virado, pero la toma demasiado de frente respecto a la moto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas