Alaskan_Wolf Publicado 15 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2007 Hola, me llamo Miguel. Desde siempre me ha gustado la fotografia, pero por el tema de mi edad, no podia tener camara propia. Actualmente tengo una Coolpix L3. Y ahora que ya puedo trabajar, espero poder comprarme una buena reflex, cosa que ansio desde hace mucho tiempo. Pues nada mas jeje, nos vemos por los foros. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 15 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2007 HOla MIguel bienvenido a esta casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 15 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2007 Hola Miguel,que pasa con respecto a tu edad? Bienvenido! Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alaskan_Wolf Publicado 15 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2007 Ahora mismo tengo 16 años, i claro, cuando comenzo a interesarme la fotografia, hara unos ocho años, era bastante peque, y mis padres no me querian comprar una camara. Y bueno, hara tres años tube mi propia camara digital, actualmente tengo una coolpix L3. No me quejo, pero claro, se me queda pequeña y no cumple mis necesidades, Y desde siempre me han interesado mucho las reflex, pronto tendre una o eso espero Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 15 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2007 Bienvenido chiquitín, gente como tú hacen grande este foro y la familia fotografica. Te esperamos por aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moulin Rouge Publicado 17 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2007 Hola Miguel. No le quites empeño a tu afición. Disfruta de tu coolpix y cuando puedas.... a por tu 1ª Reflex. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
liebling Publicado 17 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2007 Hola y bienvenido!!! SaludeTTes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas