ahimbar Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 DSC_0116.jpg por Ahimbar, en Flickr ISO 100 18mm f:16 30 seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infiniting Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Me encantan los tonos logrados.bonita foto. Saludos Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Muy buena, aunque muy pequeña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 demasiado azul no????? no se aprecian esa diferencia de tonalidades, las claras de la arena, el cielo con esas nubes espectaculares y el agua si azulita jejeje. En cuanto al encuadre, yo hubiese realizado la regla de los tercios a la inversa, hubiese dado mas protagonismo al cielo por esas nubes y hubiese quitado mas arena que a parte estar fuera foco tampoco dice mas, tambien la roquita de la izquierda la quitaria. Si tienes el raw o un jpg original prueba a procesarla otra vez ya veras como gana mas la toma y tambien corrige esa distorsion (el horizonte te hace una curva hacia dentro) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Estoy con Caneloti,de todas formas me gusta.Un saludo luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 luisssss esta azul la arena y no es asi yo me perdonas pero te vas y la repites jajajaja es broma yo el otro dia subi una de unas piedras igual de azul que esta y aun me duelen las collejas pon la original seguro que la vemos de otro modo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 No me desagrada el color, pero el recorte y encuadre no me convencen. Ya te han comentado Caneloti. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahimbar Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 DSC_0116.jpg por Ahimbar, en Flickr a ver ahora q opinais, la verdad es q teniais razon los de los azules, ahora me gusta mas.... muchas gracias, aunq creo q aun se ve muy azul no se si sera ya un poco obsesion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas