fjsmalaga Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 (editado) este es el alminar de una mezquita cercana a marbella quería resaltar el símbolo de la media luna por lo que le devolví su color original Alminar (mezquita) por fjs-malaga2, en Flickr EXIF cámara D90 (0220) objetivo 18-105vr exposición 1/50sg diafragma f/14 d.focal 105mm iso 200 gracias por ver la foto y llagar asta aquí Editado 28 de Enero de 2012 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 hola paisanooooo...arrieros somos y el camino nos encotramos jaja me gsta la foto los lados de la torre parecen una carta de blancos o de negros un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boske Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 La veo un poco inclinada hacia la izquierda ¿es mi impresión? Por el resto está muy bien y me gusta mucho el detalle. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexitoD3100 Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 este es el alminar de una mezquita cercana a marbella quería resaltar el símbolo de la media luna por lo que le devolví su color original Alminar (mezquita) por fjs-malaga2, en Flickr EXIF cámara D90 objetivo 18-105vr exposición 1/50sg diafragma f/14 d.focal 105mm iso 200 gracias por ver la foto y llagar asta aquí Me gusta la idea de dejar la luna a color, pero creo que te ha salido inclinada a la izquierda, o a lo mejor era tu intención por otro lado un poco centrada, con ese cielo quizas dejando la torre a un lado en una toma mas amplia y haciendo un HDR te saldria una cosa interesante, pero bueno entonces ya no sería la idea que tenias en mente en el momeno de afotar. De todas formas buena foto y buena nitidez. Un saludo paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 hola paisanooooo...arrieros somos y el camino nos encotramos jaja me gsta la foto los lados de la torre parecen una carta de blancos o de negros un saludo gracias por tu comentario nos vemos pronto La veo un poco inclinada hacia la izquierda ¿es mi impresión? Por el resto está muy bien y me gusta mucho el detalle. Un saludo! gracias es un picado bastante extremo la torre es bastante alta esta corregida con filtro distorsion de lente pero me sigue dando la misma impresion Me gusta la idea de dejar la luna a color, pero creo que te ha salido inclinada a la izquierda, o a lo mejor era tu intención por otro lado un poco centrada, con ese cielo quizas dejando la torre a un lado en una toma mas amplia y haciendo un HDR te saldria una cosa interesante, pero bueno entonces ya no sería la idea que tenias en mente en el momeno de afotar. De todas formas buena foto y buena nitidez. Un saludo paisano. gracias por tus comentarios los tendré en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jbellido Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Genial por su "simpleza" ....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Genial por su "simpleza" ....... gracias siempre anima el que guste para seguir adelante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas