Jump to content

Mezquita

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

este es el alminar de una mezquita cercana a marbella quería resaltar el símbolo de la media luna por lo que le devolví su color original

6257155415_953b38c830_z.jpg

Alminar (mezquita) por fjs-malaga2, en Flickr

EXIF

cámara D90 (0220)

objetivo 18-105vr

exposición 1/50sg

diafragma f/14

d.focal 105mm

iso 200

gracias por ver la foto y llagar asta aquí

Editado por fjs-malaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es el alminar de una mezquita cercana a marbella quería resaltar el símbolo de la media luna por lo que le devolví su color original

6257155415_953b38c830_z.jpg

Alminar (mezquita) por fjs-malaga2, en Flickr

EXIF

cámara D90

objetivo 18-105vr

exposición 1/50sg

diafragma f/14

d.focal 105mm

iso 200

gracias por ver la foto y llagar asta aquí

Me gusta la idea de dejar la luna a color, pero creo que te ha salido inclinada a la izquierda, o a lo mejor era tu intención por otro lado un poco centrada, con ese cielo quizas dejando la torre a un lado en una toma mas amplia y haciendo un HDR te saldria una cosa interesante, pero bueno entonces ya no sería la idea que tenias en mente en el momeno de afotar. De todas formas buena foto y buena nitidez. Un saludo paisano.

Enlace al comentario

hola paisanooooo...arrieros somos y el camino nos encotramos jaja

me gsta la foto los lados de la torre parecen una carta de blancos o de negros

un saludo

gracias por tu comentario nos vemos pronto

La veo un poco inclinada hacia la izquierda ¿es mi impresión? Por el resto está muy bien y me gusta mucho el detalle.

Un saludo!

gracias es un picado bastante extremo la torre es bastante alta esta corregida con filtro distorsion de lente pero me sigue dando la misma impresion

Me gusta la idea de dejar la luna a color, pero creo que te ha salido inclinada a la izquierda, o a lo mejor era tu intención por otro lado un poco centrada, con ese cielo quizas dejando la torre a un lado en una toma mas amplia y haciendo un HDR te saldria una cosa interesante, pero bueno entonces ya no sería la idea que tenias en mente en el momeno de afotar. De todas formas buena foto y buena nitidez. Un saludo paisano.

gracias por tus comentarios los tendré en cuenta

Enlace al comentario