Jump to content

Monstruo


JuliFh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis os invito a dejar correr la imaginación como hice yo el pasado sabado, lo

cierto es que hay imágenes visuales que las puedes mirar según el punto de vista de cada uno

y a veces no coincidir viendo varias personas la misma imagen.¿Qué os parece esta?

Un saludo.

 

 

6257744878_a39f6269c6_z.jpg

DSC_7911 monstruo por JULIFH, en Flickr

 

 

D3000 1/80 F8 ISO 100 -5/3EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Restos fosilisados del Jurasico,no hagais ruidos,quizas un cucudrulu,dejar volar la imaginacion.Bonita foto Juli

 

Has visto como cada uno vemos algo que nos recuerda a otras imágenes vistas anteriormente. Es de lo que

se trata de transmitir algo con la imagen pues como se ha dicho en numerosas ocasiones "una imagen vale más

que mil palabra".

Me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un monstruo herido, dormitando o moribundo.

Buen ojo virtual y una toma muy correcta, para mi gusto.

 

¡Saludos!

 

 

Ingeniosa.

Con buena nitidez.

 

Y bien resuelta.

 

Saludos.

 

 

 

me gustaaaaaaaaa ese efectooooo parece de esos de las revistas o paginas especializadas

sea lo qeu sea meda miedoooooooooooooo

bunisima

un saludo

Me alegro mucho de que os guste.

Gracias a todos por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empecé viendo un ojo de cocodrilo, luego le fuí dando forma y terminé pensando que es un velociraptor sacado muy de cerca.

 

Felicidades por la originalidad de la toma Juli :rolleyes:

 

Saludos.

 

Bueno Leles como ves os he hecho pensar un poco esta tarde.

Me alegro de que te guste.

Un saludo y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien vista. Yo tengo una asi, pero le añadi unos ojos para variar:

 

6064596161_0898cab1a3.jpg

 

Pd: espero no te moleste que la haya subido a tu hilo y sino, me lo dices sin problemas.

Un abrazo

 

No me molesta en absoluto y decirte que tu toma también es muy original, yo todavía no sé copiar de otras imagénes

y pegar donde me guste, me tendreis que enseñar.

Un saludo y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es cierto que parece un bicho de esos del jurasico, la toma invita como bien dices a dejar volar la imaginacion, En cuanto al procesado has conseguido unas buenas texturas en "el bicho" aunque intentaria disminuir sobre todo ese halo inferior que llama mucho la atencion.

 

Saludos Julia y cuidadin con el bicho......... vaya te pique, que mala cara tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es cierto que parece un bicho de esos del jurasico, la toma invita como bien dices a dejar volar la imaginacion, En cuanto al procesado has conseguido unas buenas texturas en "el bicho" aunque intentaria disminuir sobre todo ese halo inferior que llama mucho la atencion.

 

Saludos Julia y cuidadin con el bicho......... vaya te pique, que mala cara tiene.

 

Hola Joanra00 como se trata de un árbol y a su alrededor eran todo hojas pues traté de clonarlas pero

ahí abajo había altas luces de ahí los halos y si me arrimo mucho al clonar pues quizás la deje peor

pero lo intentaré de nuevo para ver que tal sale.

Un saludo y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...