JuliFh Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Hola compis os invito a dejar correr la imaginación como hice yo el pasado sabado, lo cierto es que hay imágenes visuales que las puedes mirar según el punto de vista de cada uno y a veces no coincidir viendo varias personas la misma imagen.¿Qué os parece esta? Un saludo. DSC_7911 monstruo por JULIFH, en Flickr D3000 1/80 F8 ISO 100 -5/3EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Esta bien expuesta y compuesta. Luego, la memoria colectiva jugara en cada uno. Esta bien la duplicidad del mensaje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 .....la memoria colectiva jugara en cada uno. puedes hablar mas al respecto?? interesantisimo tema ..... saludos ah...olvidaba algo importante, la foto.....yo veo un ojo de un cocodrilo..... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Esta bien expuesta y compuesta. Luego, la memoria colectiva jugara en cada uno. Esta bien la duplicidad del mensaje Saludos Hola Callejero gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Restos fosilisados del Jurasico,no hagais ruidos,quizas un cucudrulu,dejar volar la imaginacion.Bonita foto Juli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 .....la memoria colectiva jugara en cada uno. puedes hablar mas al respecto?? interesantisimo tema ..... saludos ah...olvidaba algo importante, la foto.....yo veo un ojo de un cocodrilo..... saludos Gracias Juanda500 por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 estas son de las mias muy bien asi los que estamos aqui miramos comprendemos buscamos y damos nuestro punto de vistael mio es de rectil del jurasico por eso tiene canas en la ceja buenisima foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Restos fosilisados del Jurasico,no hagais ruidos,quizas un cucudrulu,dejar volar la imaginacion.Bonita foto Juli Has visto como cada uno vemos algo que nos recuerda a otras imágenes vistas anteriormente. Es de lo que se trata de transmitir algo con la imagen pues como se ha dicho en numerosas ocasiones "una imagen vale más que mil palabra". Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 estas son de las mias muy bien asi los que estamos aqui miramos comprendemos buscamos y damos nuestro punto de vistael mio es de rectil del jurasico por eso tiene canas en la ceja buenisima foto saludos Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 pues yo me de canto por un reptil seguro y diria un lagarto gigante de la gomera por eso de ser canario, pero....... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 pues yo me de canto por un reptil seguro y diria un lagarto gigante de la gomera por eso de ser canario, pero....... un saludo Gracias Droel por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Me parece un monstruo herido, dormitando o moribundo. Buen ojo virtual y una toma muy correcta, para mi gusto. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Ingeniosa. Con buena nitidez. Y bien resuelta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Empecé viendo un ojo de cocodrilo, luego le fuí dando forma y terminé pensando que es un velociraptor sacado muy de cerca. Felicidades por la originalidad de la toma Juli Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 me gustaaaaaaaaa ese efectooooo parece de esos de las revistas o paginas especializadas sea lo qeu sea meda miedoooooooooooooo bunisima un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 (editado) Muy bien vista. Yo tengo una asi, pero le añadi unos ojos para variar: Pd: espero no te moleste que la haya subido a tu hilo y sino, me lo dices sin problemas. Un abrazo Editado 18 de Octubre de 2011 por Guela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Me parece un monstruo herido, dormitando o moribundo. Buen ojo virtual y una toma muy correcta, para mi gusto. ¡Saludos! Ingeniosa. Con buena nitidez. Y bien resuelta. Saludos. me gustaaaaaaaaa ese efectooooo parece de esos de las revistas o paginas especializadas sea lo qeu sea meda miedoooooooooooooo bunisima un saludo Me alegro mucho de que os guste. Gracias a todos por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Empecé viendo un ojo de cocodrilo, luego le fuí dando forma y terminé pensando que es un velociraptor sacado muy de cerca. Felicidades por la originalidad de la toma Juli Saludos. Bueno Leles como ves os he hecho pensar un poco esta tarde. Me alegro de que te guste. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Muy interesante la foto Juli, a mi tambien me parece el ojo de un reptil, pero muy grande, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Muy bien vista. Yo tengo una asi, pero le añadi unos ojos para variar: Pd: espero no te moleste que la haya subido a tu hilo y sino, me lo dices sin problemas. Un abrazo No me molesta en absoluto y decirte que tu toma también es muy original, yo todavía no sé copiar de otras imagénes y pegar donde me guste, me tendreis que enseñar. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Muy interesante la foto Juli, a mi tambien me parece el ojo de un reptil, pero muy grande, un saludo Hola Pilar58 estaba mirando unos troncos de los árboles cuando se me vino a la mente esa imagen de bicho raro. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Si que es cierto que parece un bicho de esos del jurasico, la toma invita como bien dices a dejar volar la imaginacion, En cuanto al procesado has conseguido unas buenas texturas en "el bicho" aunque intentaria disminuir sobre todo ese halo inferior que llama mucho la atencion. Saludos Julia y cuidadin con el bicho......... vaya te pique, que mala cara tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Si que es cierto que parece un bicho de esos del jurasico, la toma invita como bien dices a dejar volar la imaginacion, En cuanto al procesado has conseguido unas buenas texturas en "el bicho" aunque intentaria disminuir sobre todo ese halo inferior que llama mucho la atencion. Saludos Julia y cuidadin con el bicho......... vaya te pique, que mala cara tiene. Hola Joanra00 como se trata de un árbol y a su alrededor eran todo hojas pues traté de clonarlas pero ahí abajo había altas luces de ahí los halos y si me arrimo mucho al clonar pues quizás la deje peor pero lo intentaré de nuevo para ver que tal sale. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas