Lucastar Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 (editado) Chulisima Empusita, me encantan estos bichines. Luz diurna y dos flashes con mi d700 y el 105. Para verla en grande: http://www.flickr.com/photos/lucastar/6257788512/sizes/o/in/photostream/ Saludos Lucas Empusa Pennata en rama. por lucastar, en Flickr Editado 18 de Octubre de 2011 por Lucastar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Hola Lucas, correcta esta empusa en cuanto a nitidez y entera a foco, algunos pixeles del canal verde, rojo y azul quemados en el contorno de la empusa, el encuadre no lo veo muy natural o bien boca abajo o en horizontal, algunos perdigonazos en el fondo y los datos exif no los encuentro se me han perdido, tendre que llamar a Lobaton aisssss . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 (editado) Hola Tómas, Como siempre tienes más razón que un santo, tengo el sensor comio de mierda...ja jaja, le hace falta un buen soplido. No la he tocado mucho, curvas y niveles basicamente de ahi que fuera tan "sucia"..... Ya lo he corregido en FLickr Saludos y gracias por comentar. Lucas Editado 18 de Octubre de 2011 por Lucastar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Bufff que bicho más bonito!!! Mira hubo una que no subí con mi cámara de esta. Con una pose parecida así que me he acordado, de ella. Hasta el momento es mi bicho preferido. Solo lo he visto una vez, pero me pareció precioso. Al ver el comentario de Tomás, coincido con él. Pero bufff que bonita,además es una ninfa, ya que no tiene alitas aún. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 [ algunos pixeles del canal verde, rojo y azul quemados en el contorno de la empusa, el encuadre no lo veo muy natural o bien boca abajo o en horizontal, algunos perdigonazos en el fondo y los datos exif no los encuentro se me han perdido, tendre que llamar a Lobaton aisssss . - Lo de los pixeles quemados no sé a que te refieres. - El encuadre lo he respetado como estaba el bicho, aunque horizontal también queda bien. - Los perdigonazos ya los limpie, maldito sensor, me pasa por llevar la camara al motocross. - Los exif no salen por que guardo para web para poder ponerla grande sin que ocupe demasiado. No creo que muchas fotos soporten verse a este tamaño sin mostrar bastantes defectos que no vemos en tomas mas pequeñas. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Hola Lucas, correcta esta empusa en cuanto a nitidez y entera a foco, algunos pixeles del canal verde, rojo y azul quemados en el contorno de la empusa, el encuadre no lo veo muy natural o bien boca abajo o en horizontal, algunos perdigonazos en el fondo y los datos exif no los encuentro se me han perdido, tendre que llamar a Lobaton aisssss . Un saludo Tomas Hola Lucas, lo digo con el máximo respeto esos fondos con esa gama cromática creo a mi entender que no beneficián al modelo. Buena modelo pillaste, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Administracion Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Tema moderado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas