Jump to content

Mi gordita

SergioRG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Quisiera compartir estas fotos de mi mujer y nuestra barriguita :blink:

Las dos fotos tienen procesamiento posterior, la primera, algo movida :clapping:, oscureciendo el fondo y en la segunda he hecho un desaturado selectivo dejando en color solamente la piel.

Espero que os guste, ahh, y por cierto e aceptan ideas creativas para fotografiar a embarazadas !!!!!

Gracias

6238698700_9e2bbab4cc_b.jpg

Cámara Nikon D5000

Exposición 2

Aperture f/5.3

Lente 45 mm

Velocidad ISO 200

6238174259_ce68485202_b.jpg

Cámara Nikon D5000

Exposición 1

Aperture f/5.3

Lente 45 mm

Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola SErgio, respecto a la futura mama pues enhorabuena y a disfrutar de estas estupendas fotos, que a mi personalmente me tienen loco.

Respecto a tus tomas las dos estan fuera de foco y ademas demasiado y la primera te salio trepidada y muy probablemente por la falta de tripode y es que para estas tomas pues necesitamos un tripode.

En cuanto a los recortes, intenta no cortar extremidades por sus partes flexibles, no cortes codos, rodillas etc.. en este caso si no tienes pies pues corta un poco por encima de la rodilla o un poco por debajo de la cintura.

Respecto a la iluminacion, pues buen intento de una clave baja...una clave baja es un retrato o fotografia con escasez de luz, para acentuar dramatismo y creo que en casos de embarazadas le conviene mejor claves altas, fuertes luces, colores blancos puros para dar ese toque vida que viene al mundo.

De todas formas estas no las borres que siempre estaran para el recuerdo.

Seguramente por aqui te diran cositas para poder mejorar ya que yo no soy ningun experto en la materia.

Saludos .

Enlace al comentario

este tipo de fotos como recuerdo son entrañables yo las repetiría pero esta vez curratelo como tripode sino tienes una silla,mesa con unos libros para conseguir la perpectiva que busques para sujetar la cámara un saquito con semillas (lentejas) modo manual y dispara retardado y como dice Ruben sube el ISO para conseguir un tiempo mas o menos breve según la quietud de la modelo y fíjate en el fondo que eliges suerte y enhorabuena por el retoño

data:mira AQUI por si te interesa

Editado por fjs-malaga
Enlace al comentario

Hola sergiorg.

Feliz embarazo para los dos.

En la primera y segunda toma, deberías olvidarte de los pantalones de tu chica, están robando protagonismo.

En la segunda, chico, las cortinas no pegan nada, busca otro fondo, y sobre todo, aprovecha ahora, no esperes más, parece que tiene la tripa caida, por lo que no os debe quedar mucho :lol:

Lo de la trepidación, está todo dicho.

Un saludo

Enlace al comentario