SergioRG Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Hola, Quisiera compartir estas fotos de mi mujer y nuestra barriguita Las dos fotos tienen procesamiento posterior, la primera, algo movida , oscureciendo el fondo y en la segunda he hecho un desaturado selectivo dejando en color solamente la piel. Espero que os guste, ahh, y por cierto e aceptan ideas creativas para fotografiar a embarazadas !!!!! Gracias Cámara Nikon D5000 Exposición 2 Aperture f/5.3 Lente 45 mm Velocidad ISO 200 Cámara Nikon D5000 Exposición 1 Aperture f/5.3 Lente 45 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Hola SErgio, respecto a la futura mama pues enhorabuena y a disfrutar de estas estupendas fotos, que a mi personalmente me tienen loco. Respecto a tus tomas las dos estan fuera de foco y ademas demasiado y la primera te salio trepidada y muy probablemente por la falta de tripode y es que para estas tomas pues necesitamos un tripode. En cuanto a los recortes, intenta no cortar extremidades por sus partes flexibles, no cortes codos, rodillas etc.. en este caso si no tienes pies pues corta un poco por encima de la rodilla o un poco por debajo de la cintura. Respecto a la iluminacion, pues buen intento de una clave baja...una clave baja es un retrato o fotografia con escasez de luz, para acentuar dramatismo y creo que en casos de embarazadas le conviene mejor claves altas, fuertes luces, colores blancos puros para dar ese toque vida que viene al mundo. De todas formas estas no las borres que siempre estaran para el recuerdo. Seguramente por aqui te diran cositas para poder mejorar ya que yo no soy ningun experto en la materia. Saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 (editado) este tipo de fotos como recuerdo son entrañables yo las repetiría pero esta vez curratelo como tripode sino tienes una silla,mesa con unos libros para conseguir la perpectiva que busques para sujetar la cámara un saquito con semillas (lentejas) modo manual y dispara retardado y como dice Ruben sube el ISO para conseguir un tiempo mas o menos breve según la quietud de la modelo y fíjate en el fondo que eliges suerte y enhorabuena por el retoño data:mira AQUI por si te interesa Editado 19 de Octubre de 2011 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Hola sergiorg. Feliz embarazo para los dos. En la primera y segunda toma, deberías olvidarte de los pantalones de tu chica, están robando protagonismo. En la segunda, chico, las cortinas no pegan nada, busca otro fondo, y sobre todo, aprovecha ahora, no esperes más, parece que tiene la tripa caida, por lo que no os debe quedar mucho Lo de la trepidación, está todo dicho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRG Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Hola, Muchas gracias a todos por los consejos, lo bueno es que hay mucho margen de mejora En principio aún tengo 2 meses para intentar que salgan mejor Gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas