Davidbr Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Buenas a todos! Sigo probando fotitos de naturaleza, y después de la lagartija del otro día, subo dos de hoy: Limonita (lo amarillo), una mezcla de minerales, entre ellos el hierro. Con este material se creaban los tintes amarillos (ocre), y se extraía hierro en la minería. EXIF: Nikon D90 + 18-105 VR Exposure Time = 1/640" F Number = F5 ISO 200 Focal Length = 52mm Y la segunda foto, es una Chicharra alicorta (no se cómo la llamareis por otros lados jaja). Un poco raro el encuadre con la planta en primer plano desenfocada, pero ibamos caminando y no había tiempo: EXIF: Nikon D90 + 18-105 VR Exposure Time = 1/250" F Number = F4.8 ISO = 200 Focal Length = 48mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Bonitas fotos las dos,muy nitidas y buen colorido,los marcos para mi gusto afean el motivo,ya que llaman mucho la atencion.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidbr Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Aclaro, en ambas fotos, no he tenido muchas cosas en cuenta salvo un encuadre que me guste y bien de luz. En la primera, quería metele algo de PCD para sacar la piedra completa, pero como siempre, con un grupo de 25 personas no puedo entretenerme si soy uno de los responsables (estudio para técnico de montaña). Como conozco la zona, intentaré repetir la primera foto en mejores condiciones, tal vez incluso mañana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidbr Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Bonitas fotos las dos,muy nitidas y buen colorido,los marcos para mi gusto afean el motivo,ya que llaman mucho la atencion.Un saludo Vaya, casi a la par jeje. Gracias por el comentario :) Respecto a los marcos, pues es fácil de eliminar, si quieres las subo "a pelo" sin problema Los pongo más por ponerles la firma que por otra cosa. Otra opción es hacerlo más pequeño y no poner firma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Si a ti te gustan los marcos,adelante,cada uno es como es y para gusto los colores.Un saludo David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas