Jump to content

Motocross Championship

JMPastilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aqui os dejo un par de fotos de un campeonato de motocross en el molar, han sido mis primeras fotos realizadas en un circuito de motocross, espero vuestros comentarios y criticas.

6258865620_28a229b9f1_b.jpg

Cámara Nikon D5000

Exposición 0,001 sec (1/1000)

Apertura f/5.0

Lente 85 mm

Velocidad ISO 200

6258865590_edf368edc7_b.jpg

Cámara Nikon D5000

Exposición 0,001 sec (1/1000)

Apertura f/5.6

Lente 130 mm

Velocidad ISO 200

Mas fotos Aqui

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para ser las primera estan que se salen.

Me gustan.

Gracias AritzGor, la fotografia deportiva es un campo que todavía no lo he practicado mucho, como dije, pero cuando le vas cogiendo la técnica... engancha y mucho.

No soy profesional ni mucho menos, peldaño a peldaño se llega al final de la escalera.

Enlace al comentario

.

Me gusta mucho la primera.... aunque si te hubieras agachados (incluso con algo de tierra en la base de la foto) hubiera cambiado bastante..... sería mucho más agresiva.

.

De color me gustan los ocres y el efecto de las gafas espejo....

.

Buen trabajo

.

Nos vemos por el asfalto. . .

Enlace al comentario

Hola.

Me parecen buenas las imágenes, siempre mejorables paro para arrancar están muy bien.

Las veo muy bien de color, aunque el tono no es el natural le da un ambiente muy bueno a la imagen, alguien menciono por ahí que la rápida velocidad de obturación le quita dinamismo y tiene algo de razón en parte, pero aun así el dinamismo se lo da el polvo volando por el aire, lo otro que puedo decir y ya va un poco mas en gusto es que yo cerraría un poco mas el encuadre.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola.

Me parecen buenas las imágenes, siempre mejorables paro para arrancar están muy bien.

Las veo muy bien de color, aunque el tono no es el natural le da un ambiente muy bueno a la imagen, alguien menciono por ahí que la rápida velocidad de obturación le quita dinamismo y tiene algo de razón en parte, pero aun así el dinamismo se lo da el polvo volando por el aire, lo otro que puedo decir y ya va un poco mas en gusto es que yo cerraría un poco mas el encuadre.

Saludos.

Gracias por los comentarios y criticas, es cierto que podria haber tirado a velocidades mas bajas 1/500 y haber conseguido que las ruedas esten mas desenfocadas lo pense pero al ser mis primeras fotos asegure tirando a mas velocidad.

Saludos

Enlace al comentario