JMPastilla Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Hola, aqui os dejo un par de fotos de un campeonato de motocross en el molar, han sido mis primeras fotos realizadas en un circuito de motocross, espero vuestros comentarios y criticas. Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Apertura f/5.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Apertura f/5.6 Lente 130 mm Velocidad ISO 200 Mas fotos Aqui Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGor Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Pues para ser las primera estan que se salen. Me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMPastilla Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Pues para ser las primera estan que se salen. Me gustan. Gracias AritzGor, la fotografia deportiva es un campo que todavía no lo he practicado mucho, como dije, pero cuando le vas cogiendo la técnica... engancha y mucho. No soy profesional ni mucho menos, peldaño a peldaño se llega al final de la escalera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMPastilla Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Tengo que reconocer que antes de hacer estas fotos, vi los fotones de "lessmann" aunque ni por mucho se acercan a su calidad y profesionalidad, es un buen refente para mi en este tipo de fotografias de motor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
URKI Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Estan muy bien y si como dices son las primeras pues mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandritollo Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 me gustan, buenas fotos sobretodo siendo las primeras, lo unico que muy centrados los pilotos si los hubieras pillado un poquito antes "en la parte izquierda de la foto" creo que hubiera dado mas sensacion de velocidad, un saludo. :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bronson Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 . Me gusta mucho la primera.... aunque si te hubieras agachados (incluso con algo de tierra en la base de la foto) hubiera cambiado bastante..... sería mucho más agresiva. . De color me gustan los ocres y el efecto de las gafas espejo.... . Buen trabajo . Nos vemos por el asfalto. . . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo4x4 Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Hola, me gustan los colores sobre todo los de la primera; pero para mi gusto has tirado a demasiada velocidad congelando el movimiento, que si no fuera por la tierra que se ve tras la moto se podría decir que la moto está detenida y el piloto posando. Arturo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Me encanta la primera, la segunda la veo muy centrada. Pero buenas fotos las dos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Hola. Me parecen buenas las imágenes, siempre mejorables paro para arrancar están muy bien. Las veo muy bien de color, aunque el tono no es el natural le da un ambiente muy bueno a la imagen, alguien menciono por ahí que la rápida velocidad de obturación le quita dinamismo y tiene algo de razón en parte, pero aun así el dinamismo se lo da el polvo volando por el aire, lo otro que puedo decir y ya va un poco mas en gusto es que yo cerraría un poco mas el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMPastilla Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Hola. Me parecen buenas las imágenes, siempre mejorables paro para arrancar están muy bien. Las veo muy bien de color, aunque el tono no es el natural le da un ambiente muy bueno a la imagen, alguien menciono por ahí que la rápida velocidad de obturación le quita dinamismo y tiene algo de razón en parte, pero aun así el dinamismo se lo da el polvo volando por el aire, lo otro que puedo decir y ya va un poco mas en gusto es que yo cerraría un poco mas el encuadre. Saludos. Gracias por los comentarios y criticas, es cierto que podria haber tirado a velocidades mas bajas 1/500 y haber conseguido que las ruedas esten mas desenfocadas lo pense pero al ser mis primeras fotos asegure tirando a mas velocidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas