Jump to content

toma la uah


yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los nadies: los hijos de nadie, los dueños de nada.

Los nadies: los ningunos, los ninguneros,

corriendo la liebre, muriendo la vida,

jodidos los nadies, jodidos:

Que no son, aunque sean.

Que no hablan idiomas, sino dialectos.

Que no practican religiones, sino supersticiones.

Que no hacen arte, sino artesanía.

Que no aplican cultura, sino folklore.

Que no son seres humanos, sino recursos humanos.

 

Los nadies: los hijos de nadie, los dueños de nada.

Que no tienen cara, sino brazos.

Que no tienen nombre, sino número.

Que no figuran en la historia universal,

sino en la crónica roja de la prensa local.

 

Los nadies: los hijos de nadie, los dueños de nada.

Los nadies: los nada,

los nadies, que cuestan menos que la bala que los mata.

 

(Eduardo Galeano - Augusto Blanca)

 

bueno, todas las agendas lo decian

 

6258544839_da8ba2182b_b.jpg

Exposición por yoque77, en Flickr

 

Cámara Nikon D90

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/5.6

Lente 105 mm

Velocidad ISO 400

 

hoy tocaba y todos lo sabian. iban a agruparse en grupo, haciendo politica, en corro. siempre en corro. cada uno de su padre y de su madre, pero todos iguales al fin y al cabo

 

6258542651_455ac3649b_b.jpg

Exposición por yoque77, en Flickr

 

Cámara Nikon D90

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/5.6

Lente 105 mm

Velocidad ISO 400

 

incluso algún republicano hizo acto de presencia, y eso que cuando estaban en posicion de decidir no eran muy... asamblearios...¡tomando acta nada menos!

 

6258547491_eff8c5d910_b.jpg

Exposición por yoque77, en Flickr

 

Cámara Nikon D90

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/5.6

Lente 85 mm

Velocidad ISO 400

 

(NotaDelQuescribe. siento lo del desaturado selectivo, pero es que en esta si me pareció oportuno)

 

atención requisito sin el que no puede funcionar nada.

 

6258546231_3923d3c30c_b.jpg

Exposición por yoque77, en Flickr

 

Cámara Nikon D90

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/5.6

Lente 85 mm

Velocidad ISO 400

 

e intencion. intencion de cambiar un sistema que te deja sin voz.

 

6258549259_fdb55126a5_b.jpg

Exposición por yoque77, en Flickr

 

Cámara Nikon D90

Exposición 0,002 sec (1/640)

Aperture f/5.0

Lente 28 mm

Velocidad ISO 200

 

rompamos el silencio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer... con tantos halagos y elogios me voy a empezar a creer fotografo y no, eso si que no... hay que seguir mejorando y seguro que vosotros veis mas fallos que yo, que yo ya sabeis que con mis niñas soy incapaz de meterme...

 

(y en otro orden de cosas, mil gracias por pasar, comentar e inyectarme estas ganas de seguir mejorando dia a dia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...