yoque Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Los nadies: los hijos de nadie, los dueños de nada. Los nadies: los ningunos, los ninguneros, corriendo la liebre, muriendo la vida, jodidos los nadies, jodidos: Que no son, aunque sean. Que no hablan idiomas, sino dialectos. Que no practican religiones, sino supersticiones. Que no hacen arte, sino artesanía. Que no aplican cultura, sino folklore. Que no son seres humanos, sino recursos humanos. Los nadies: los hijos de nadie, los dueños de nada. Que no tienen cara, sino brazos. Que no tienen nombre, sino número. Que no figuran en la historia universal, sino en la crónica roja de la prensa local. Los nadies: los hijos de nadie, los dueños de nada. Los nadies: los nada, los nadies, que cuestan menos que la bala que los mata. (Eduardo Galeano - Augusto Blanca) bueno, todas las agendas lo decian Exposición por yoque77, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 hoy tocaba y todos lo sabian. iban a agruparse en grupo, haciendo politica, en corro. siempre en corro. cada uno de su padre y de su madre, pero todos iguales al fin y al cabo Exposición por yoque77, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 incluso algún republicano hizo acto de presencia, y eso que cuando estaban en posicion de decidir no eran muy... asamblearios...¡tomando acta nada menos! Exposición por yoque77, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 (NotaDelQuescribe. siento lo del desaturado selectivo, pero es que en esta si me pareció oportuno) atención requisito sin el que no puede funcionar nada. Exposición por yoque77, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 e intencion. intencion de cambiar un sistema que te deja sin voz. Exposición por yoque77, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 200 rompamos el silencio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Bonitos versos y bonitas fotos,la segunda me gusta especialmente.Un saludo Yoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Pues a mi me parecen más que decentes, en especial la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 (editado) Coincido con Skorpion y con Jordi, la de las zapatillas me gusta mucho por lo que expresa. Preciosa la mezcla de palabras e imagen, me ha encantado Editado 19 de Octubre de 2011 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 pues muchas gracias a los tres! me alegra que os gusten jejeje a mi la segunda la verdad es que tambien me tiene un algo que no sabria decir que es... pero que no me deja borrarla... creo que me autosugestiono en exceso xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Me gustan las fotos, y como las has presentado con esos versos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Me parece un buen reportaje con muy buena intención. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PatricksJuice Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Buenas, a mi me gustan la segunda y la última! Buenas tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Me gusta todo, las tomas, los versos y el mensaje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Me parece un buen reportaje, con fotos expresivas acompañadas por ilustrativos textos. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 te felicito una manera sensilla de ver las cosas...los detalles algo tan importate un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 juer... con tantos halagos y elogios me voy a empezar a creer fotografo y no, eso si que no... hay que seguir mejorando y seguro que vosotros veis mas fallos que yo, que yo ya sabeis que con mis niñas soy incapaz de meterme... (y en otro orden de cosas, mil gracias por pasar, comentar e inyectarme estas ganas de seguir mejorando dia a dia) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Me quedo con la 2 y la 5. Palabras e imagenes. Una fusion que cubre casi todo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Buen reportaje, me gusta la última, sospecho que a ti también. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 @ruben, de eso se trata no?? de mejorar poquito a poco jejeje @josefigueira... sospechas bien jejeje gracias por pasar compis! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 buen reportage y buenas tomas por escojer una me quedo con la ultima saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 diversidad de opiniones... bueno... supongo que eso era bueno jejeje pero a mi la primera me molaba... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas