Jump to content

Control Pro / firmware

Patricio Calut

Publicaciones recomendadas

Perdón el título, son dos preguntas.

Tengo una D300 y quisiera bajar algún programa tipo NCCP y veo que hay programas alternativos y gratuitos, por un lado quisiera saber si con estos programas puedo ver la imagen que veo en el visor de la cámara pero en mi portátil en tiempo real, es decir, puedo usarlo para verificar sombras y demás antes de iniciar la sesión... Entiendo que si pero quisiera confirmarlo, la otra pregunta es si saben de alguno de estos programas alternativos que funcione bien.

Respecto al firmware, mi cámara se compró en EE UU pero vivo en Argentina y la compré usada por lo no poseo datos de registro, mi versión de firmware es la 1.02 ¿Hay alguna manera de actualizarlo?

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a la primera pregunta no te puedo responder, solo conozco el camera control pro (tampoco me he preocupado por encontrar alternativas). La segunda tiene mas facil solución, he visto en la pagina de soporte de nikon que la ultima versión para la D300 es la 1.10, se descarga y se instala siguiendo las instrucciones sobre el tema. (simple no??)

Enlace al comentario

Hola, a la primera pregunta no te puedo responder, solo conozco el camera control pro (tampoco me he preocupado por encontrar alternativas). La segunda tiene mas facil solución, he visto en la pagina de soporte de nikon que la ultima versión para la D300 es la 1.10, se descarga y se instala siguiendo las instrucciones sobre el tema. (simple no??)

Debería serlo, sin embargo intenté bajarlo (no directamente desde Nikon usa sino de Nikon es) y me pidió datos de compra que no poseo pero, voy a intentar aquí, gracias!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...