ahimbar Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 DSC_0044.jpg por Ahimbar, en Flickr ISO 100 f:10 55mm 1/400 seg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 ¡La virgen que alguien salve a esos niños! Sorry... es la expresión que me ha salido al ver la foto, me ha dado algo de angustia para serte sincero, se ve algo violento el mar para que haya alguien bañándose. Técnicamente no puedo decirte mucho porque no tengo mucha idea, pero veo demasiado mar por debajo y ligeramente caida a la derecha, ¿no? Por lo demás me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Menos mar por abajo y un pelin mas por arriba,bonita foto con las olas rompiendo.Saludos Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Muy buena foto, y tamaño adecuado. Lo del recorte, despues de hacerlo, no estoy tan seguro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahimbar Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 muchas gracias por vuestros comentarios, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahimbar Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Muy buena foto, y tamaño adecuado. Lo del recorte, despues de hacerlo, no estoy tan seguro Saludos No se a q te refieres con lo del recorte, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahimbar Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Menos mar por abajo y un pelin mas por arriba,bonita foto con las olas rompiendo.Saludos Luis a ver q tal ahora, gracias por tu opinion. DSC_0044.jpg por Ahimbar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 ya estaba yo poniendola esa zona es peligrosa yo ahy no me meto ni con salvavidas buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Me parece mejor ahora, bonita foto, bien congeladas las olas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahimbar Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Me parece mejor ahora, bonita foto, bien congeladas las olas, un saludo muchas gracia pilar, espero seguir aprendiendo con vosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 a ver q tal ahora, gracias por tu opinion. DSC_0044.jpg por Ahimbar, en Flickr Para mi gusto a ganado,de todas formas tu siempre tienes la ultima palabra.Saludos Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahimbar Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 por lo q se ve cunado sigo los consejos todos opinais mas o menos igual, asi q por algo sera, seguro q sabeis mas q yo, esta claro q si a mi me gustase mas de otro modo no la cambiaria.. jeje, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas