Jump to content

Problema flash Externo

cyborg71

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

Tengo una D5000 y flash speedlite YN467, pues resulta que lo enciendo y perfecto. La camara lo reconoce, si enchufado a la camara lo intento poner como exclavo no deja, hasta hay todo correcto.

Si quito el flash y voy cambiando el modo, me funciona, me pone en exclavo, etc. Me funciona el zoom del flash. Pero el problema es que no salta el destello, ni en la camara ni fuera de ella haciendo el testeo..

Alguna sugerencia,hay alguna forma de resetear el flash... He probado a cambiar pilas, etc, pero nada...

Saludos y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, si lo he tenido funcianando y al año es cuando me ha pasado esto...

Asi que estoy pensando en comprar otro flash... Alguna recomendacion, ya se que el sb600, pero es caro, que tal los mertz

Saludos

Buenas, antes de comprar yo este flash estuve mirando los posibles fallos que daba y uno de estos fallos era el que tu comentas pero también vi como solucionarlo. El fallo puede ser devido a que el condensador que acumula la energia para emitir el destello se haya roto. Vi un brico en el cual explicaban como hacerlo, animate y prueba a lo mejor lo resucitas..

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas, antes de comprar yo este flash estuve mirando los posibles fallos que daba y uno de estos fallos era el que tu comentas pero también vi como solucionarlo. El fallo puede ser devido a que el condensador que acumula la energia para emitir el destello se haya roto. Vi un brico en el cual explicaban como hacerlo, animate y prueba a lo mejor lo resucitas..

Un saludo

Ostia, me podrias pasar el link... Y lo pruebo...

Gracias

Enlace al comentario

Hace tiempo que lo vi pero en esta pagina (Link) explican un poco cual es el problema de estos flash, da igual el modelo que sea y explican como poder solucionarlo

Espero que tengas suerte y lo puedas resucitar, ya nos contaras.

Un saludo

Gracias, ya lo habia visto... Estoy haber si encuentro el condesador y me pongo a ello, ya os contare...

Saludos

Enlace al comentario

Pues ahora el problema que tengo, es que no encuentro el condesador 47nF/630V (473J/630V) Si alguien lo encuentra por algun lado que me lo indique..

Solo he visto uno en ebay, y me parece una pasada 20 euros de gasto de envio desde alemania..

Saludos y gracias

Ciborg71, yo que tu iria a una tienda de electronica, no se si en tu zona tendras alguna cerca y preguntes a ver si lo tienen o te lo pueden traer. Tambien cuando estuve mirando los problemas del este flash, vi en otro link que no he podido encontrar, a una persona que juntaba dos condensadores de una determidad potencia para llegar al que lleva el flash, a lo mejor en la tienda de electronica te pueden dar la solución, no se, por probar....

Suerte y un saludo

Enlace al comentario

Ciborg71, yo que tu iria a una tienda de electronica, no se si en tu zona tendras alguna cerca y preguntes a ver si lo tienen o te lo pueden traer. Tambien cuando estuve mirando los problemas del este flash, vi en otro link que no he podido encontrar, a una persona que juntaba dos condensadores de una determidad potencia para llegar al que lleva el flash, a lo mejor en la tienda de electronica te pueden dar la solución, no se, por probar....

Suerte y un saludo

Pues ya estan pedidos por ebay, 10 condesadores 3,45 euros.. En cuanto me lleguen, ya hare fotos de como queda el desmonte y si lo arregla.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Gracias por el enlace, pero me referia al enlace de ebay donde compro los 10 condensadores por 3,45€, he estado buscando pero no se exactamente cuales son los buenos para el flash.

Pues el enlace donde los compre, ya no esta operativo... Me consto mucho encontrarlo. Ya me han llegado a casa, haber si puedo este finde realizar el cambio y os cuento...

Saludos

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...