cyborg71 Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Hola a todos... Tengo una D5000 y flash speedlite YN467, pues resulta que lo enciendo y perfecto. La camara lo reconoce, si enchufado a la camara lo intento poner como exclavo no deja, hasta hay todo correcto. Si quito el flash y voy cambiando el modo, me funciona, me pone en exclavo, etc. Me funciona el zoom del flash. Pero el problema es que no salta el destello, ni en la camara ni fuera de ella haciendo el testeo.. Alguna sugerencia,hay alguna forma de resetear el flash... He probado a cambiar pilas, etc, pero nada... Saludos y gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpegon Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Yo he pedido por e-bay uno como el tuyo que todavía no me ha llegado pero viendo tu explicación todo apunta a que si no salta el destello pueda estar roto..., ¿te ha saltado en algún momento?. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castas Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Yo tengo ese flash y me funciona bien. Cuando lo pongo en esclavo salta con el destello del propio flash de la cámara. He hecho bastantes fotos colocandolo con el pie que trae como luz de apoyo al flash de la cámara (principalmente para quitar sombras) y nunca me ha fallado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyborg71 Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Buenas, si lo he tenido funcianando y al año es cuando me ha pasado esto... Asi que estoy pensando en comprar otro flash... Alguna recomendacion, ya se que el sb600, pero es caro, que tal los mertz Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpegon Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Buenas, si lo he tenido funcianando y al año es cuando me ha pasado esto... Asi que estoy pensando en comprar otro flash... Alguna recomendacion, ya se que el sb600, pero es caro, que tal los mertz Saludos Buenas, antes de comprar yo este flash estuve mirando los posibles fallos que daba y uno de estos fallos era el que tu comentas pero también vi como solucionarlo. El fallo puede ser devido a que el condensador que acumula la energia para emitir el destello se haya roto. Vi un brico en el cual explicaban como hacerlo, animate y prueba a lo mejor lo resucitas.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyborg71 Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Buenas, antes de comprar yo este flash estuve mirando los posibles fallos que daba y uno de estos fallos era el que tu comentas pero también vi como solucionarlo. El fallo puede ser devido a que el condensador que acumula la energia para emitir el destello se haya roto. Vi un brico en el cual explicaban como hacerlo, animate y prueba a lo mejor lo resucitas.. Un saludo Ostia, me podrias pasar el link... Y lo pruebo... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpegon Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Ostia, me podrias pasar el link... Y lo pruebo... Gracias Hace tiempo que lo vi pero en esta pagina (Link) explican un poco cual es el problema de estos flash, da igual el modelo que sea y explican como poder solucionarlo Espero que tengas suerte y lo puedas resucitar, ya nos contaras. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyborg71 Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Hace tiempo que lo vi pero en esta pagina (Link) explican un poco cual es el problema de estos flash, da igual el modelo que sea y explican como poder solucionarlo Espero que tengas suerte y lo puedas resucitar, ya nos contaras. Un saludo Gracias, ya lo habia visto... Estoy haber si encuentro el condesador y me pongo a ello, ya os contare... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor9272 Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Yo tengo el mismo flash y el único probrema que he tenido es que el zoom del flash se enganchaba y no funcionaba bien al meter el zoom a la cámara, me toco abrirlo y era un alambre que se había soltado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyborg71 Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Pues ahora el problema que tengo, es que no encuentro el condesador 47nF/630V (473J/630V) Si alguien lo encuentra por algun lado que me lo indique.. Solo he visto uno en ebay, y me parece una pasada 20 euros de gasto de envio desde alemania.. Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpegon Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Pues ahora el problema que tengo, es que no encuentro el condesador 47nF/630V (473J/630V) Si alguien lo encuentra por algun lado que me lo indique.. Solo he visto uno en ebay, y me parece una pasada 20 euros de gasto de envio desde alemania.. Saludos y gracias Ciborg71, yo que tu iria a una tienda de electronica, no se si en tu zona tendras alguna cerca y preguntes a ver si lo tienen o te lo pueden traer. Tambien cuando estuve mirando los problemas del este flash, vi en otro link que no he podido encontrar, a una persona que juntaba dos condensadores de una determidad potencia para llegar al que lleva el flash, a lo mejor en la tienda de electronica te pueden dar la solución, no se, por probar.... Suerte y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyborg71 Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Ciborg71, yo que tu iria a una tienda de electronica, no se si en tu zona tendras alguna cerca y preguntes a ver si lo tienen o te lo pueden traer. Tambien cuando estuve mirando los problemas del este flash, vi en otro link que no he podido encontrar, a una persona que juntaba dos condensadores de una determidad potencia para llegar al que lleva el flash, a lo mejor en la tienda de electronica te pueden dar la solución, no se, por probar.... Suerte y un saludo Pues ya estan pedidos por ebay, 10 condesadores 3,45 euros.. En cuanto me lleguen, ya hare fotos de como queda el desmonte y si lo arregla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asc1981 Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Pues ya estan pedidos por ebay, 10 condesadores 3,45 euros.. En cuanto me lleguen, ya hare fotos de como queda el desmonte y si lo arregla. Saludos ¿¿puedes poner el enlace de los condensadores ?? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betillomxl Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 ¿¿puedes poner el enlace de los condensadores ?? gracias Checa Link haber si te ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asc1981 Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Checa Link haber si te ayuda Gracias por el enlace, pero me referia al enlace de ebay donde compro los 10 condensadores por 3,45€, he estado buscando pero no se exactamente cuales son los buenos para el flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyborg71 Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Gracias por el enlace, pero me referia al enlace de ebay donde compro los 10 condensadores por 3,45€, he estado buscando pero no se exactamente cuales son los buenos para el flash. Pues el enlace donde los compre, ya no esta operativo... Me consto mucho encontrarlo. Ya me han llegado a casa, haber si puedo este finde realizar el cambio y os cuento... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul79 Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Hola, ¿conseguiste arreglarlo? Me pasa lo mismo que a tí. Se enciende el flash pero no salta el destello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.