Jump to content

Palacio (serie)

rastafari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La tercera me gusta mucho pero ¿por que dices que está en una pésima ubicación?

Hola,

gracias por comentar.

está en pésima ubicación porque está encajonado entre edificios... si lo vieras opinarías lo mismo jajaja, una construcción como esta debería estar en un espacio abierto, rodeada de jardines, y no encajonada entre edificios.

Sin desmerecer al Niemeyer de Avilés (que me encanta), este edificio se sale... es una verdadera pasada, sin embargo todo el mundo conoce el Niemeyer y muy pocos el Calatrava... claro que el Niemeyer lo han sabido ubicar en la ciudad, en cambio con el calatrava han hecho una verdadera chapuza... en fin... politicos.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rastafari, me encantan tus fotografias, la tercera sobre todas.

Me gustaria que nos cuentes un poco como las has hecho: datos exif y tratamiento posterior.

Gracias y un saludo.

Muchas a gracias tevi, y todos los demás por comentar mis fotos.

os paso los exif:

1-foto: f:8 / v:1/500 / iso:200 / med. puntual / 16 mm

2-foto: f:8 / v:1/800 / iso:200 / med. puntual / 55 mm

3-foto: f:8 / v:1/400 / iso:200 / med. puntual / 48 mm

4-foto: f:8 / v:1/640 / iso:200 / med. puntual / 58 mm

todas están reveladas con adobe camera raw y procesadas con fotoshop CS4 y el filtro nik efex pro 2

saludos.

Enlace al comentario

Me gustan los dos últimas, pero las rotaría , son tan abstractas que admiten rotar una o dos veces.

Esto ya es gusto personal , me habrían gustado con más contraste,son fotos en B/N y no hay ni blancos ni negros , todo son grises , lo bueno de B/N es que tienes un abanico más amplio de tonos para jugar.

un saludo

Enlace al comentario

Tienes razón Rastafari en cuanto a la pésima ubicación del Calatrava, con la cantidad de espacio que tiene la ciudad van y lo meten "a calzador" en el solar del antiguo campo de futbol.

En cuanto a las tomas me gustan las centrales por la nitided del procesado y la buena combinación de las curvas con los trazos rectos, a la primera quizas un poco menos de viñetado le sentaría bien, la que no termino de ver es la última, ya que el cielo parece un fondo de agua revuleta con una de las alas del edificio delante.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...