rastafari Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Magnifico edifico "insertado" un una pésima ubicación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
S.M.C Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Muy buenas en general, pero la 2º y 3º me encantan, bajo mi humilde opinion si tengo que hacer un comentario negativo... Pues encuadraría la primera foro algo más... poco más, de resto me gustan, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rolph Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Hola rastafari, Me gusta esta serie, sobre todo por los ángulos que has escogido. Para mi, la tercera es la más dinámica y original de todas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaile Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 La tercera me gusta mucho pero ¿por que dices que está en una pésima ubicación? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rastafari Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 La tercera me gusta mucho pero ¿por que dices que está en una pésima ubicación? Hola, gracias por comentar. está en pésima ubicación porque está encajonado entre edificios... si lo vieras opinarías lo mismo jajaja, una construcción como esta debería estar en un espacio abierto, rodeada de jardines, y no encajonada entre edificios. Sin desmerecer al Niemeyer de Avilés (que me encanta), este edificio se sale... es una verdadera pasada, sin embargo todo el mundo conoce el Niemeyer y muy pocos el Calatrava... claro que el Niemeyer lo han sabido ubicar en la ciudad, en cambio con el calatrava han hecho una verdadera chapuza... en fin... politicos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jansu Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Hola, Bonita serie, la que más la tercera sin duda, pero la cuarta tiene "algo" que me ha hecho estar más tiempo observando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Rastafari, me encantan tus fotografias, la tercera sobre todas. Me gustaria que nos cuentes un poco como las has hecho: datos exif y tratamiento posterior. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rastafari Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Rastafari, me encantan tus fotografias, la tercera sobre todas. Me gustaria que nos cuentes un poco como las has hecho: datos exif y tratamiento posterior. Gracias y un saludo. Muchas a gracias tevi, y todos los demás por comentar mis fotos. os paso los exif: 1-foto: f:8 / v:1/500 / iso:200 / med. puntual / 16 mm 2-foto: f:8 / v:1/800 / iso:200 / med. puntual / 55 mm 3-foto: f:8 / v:1/400 / iso:200 / med. puntual / 48 mm 4-foto: f:8 / v:1/640 / iso:200 / med. puntual / 58 mm todas están reveladas con adobe camera raw y procesadas con fotoshop CS4 y el filtro nik efex pro 2 saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaRiesgoso Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Me gustan los dos últimas, pero las rotaría , son tan abstractas que admiten rotar una o dos veces. Esto ya es gusto personal , me habrían gustado con más contraste,son fotos en B/N y no hay ni blancos ni negros , todo son grises , lo bueno de B/N es que tienes un abanico más amplio de tonos para jugar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Ciertamente es un edifico interesante, en la primera no me convence ese viñeteado aclarado pero las otras las veo bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonista...howtopic=167703 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Me quedo con la 1ª, 3ª y 4ª, ésta última la mejor para mi gusto, ojo. Muy muy buena serie . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Tienes razón Rastafari en cuanto a la pésima ubicación del Calatrava, con la cantidad de espacio que tiene la ciudad van y lo meten "a calzador" en el solar del antiguo campo de futbol. En cuanto a las tomas me gustan las centrales por la nitided del procesado y la buena combinación de las curvas con los trazos rectos, a la primera quizas un poco menos de viñetado le sentaría bien, la que no termino de ver es la última, ya que el cielo parece un fondo de agua revuleta con una de las alas del edificio delante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinfq Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 un reportaje muy 'artistico'... me gustan todas las fotos... felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubi Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 1ª y 3ª las que mas me gustan en mi modesta opinión, aunque coincido que la 4ª tiene algo que te lleva a estar una rato con ella. Magnifica serie. Enhorabuena. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas