caneloti Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Bueno estando aburrido en casa y debido a la era digital y tambien gracias al photoshop, decidi viajar en el tiempo y tomar varias tomas del coliseo, en diferentes epocas, Espero que os gusten. efecto antiguo por caneloti, en Flickr efecto vintage por caneloti, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 A mi, particularmente, me encanta el tratamiento que le has dado a la primera. Me da la impresión de un fotograma de una película clásica del neorealismo italiano, tan típicas. Felicidades. Pd. Me encanta Roma !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 A mi, particularmente, me encanta el tratamiento que le has dado a la primera. Me da la impresión de un fotograma de una película clásica del neorealismo italiano, tan típicas. Felicidades. Pd. Me encanta Roma !!!! Muchas gracias por pasar y comentar. Y si es cierto, creo que aunque Roma sea tan fotografiado, nadie se cansa de ver las tipicas estampas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 joooooooooo yo no tengo potochos ese claro que tampoco lo entenderia buen montaje hacia el pasado las dos me gustan saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 gracias amiguete, yo a base de hincharme a leerme tutoriales y ver mas tutoriales, pues poco a poco voy entendiendo las cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Tuve suerte que no habia nadie....xd Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Me encanta la primera. Has conseguido un efecto increible. Enhorabuena.!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 me gusta la primera, tal vez un exceso de lineas por cieto que has echo con los turistas del foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Pues pegue un par de voces y les amenace, les dije OS QUITAIS O ME VERE OBLIGADO A USAR MI ARMA DE TAMPON DE CLONAR, la verdad que yo creo que tuvo que ser por el idioma por lo que no me entendieron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Me encanta la primera. Has conseguido un efecto increible. Enhorabuena.!! Muchas gracias y me alegro de que te guste. me gusta la primera, tal vez un exceso de lineas por cieto que has echo con los turistas del foro muchas gracias por comentar. Aqui la foto original segun salio de la camara. trabajo clonacion por caneloti, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Pues muy buena kurrada de clonaje y buen trabajo con los procesados. Quizás el primero más acorde con los añitos del Conliseo, pero sin desvalorar a la segunda que bien pudo haber sido tomada a principios del XX. Me gustan ambas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Gracias leles por tus palabras!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Como te lo curras chaval,tienes mas paciencia que el santo Job,me quedo con la no clonada,pues el Coliseo sin turistas lo veo muy solitario,de todos modos has plasmado como tres epocas distintas.Un saludo Caneloti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Gracias por pasar... Jeje lo de los turistas es cierto xd Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Gran trabajo, me ha encantado especialmente la primera, me ha transportado a otra época, y sobretodo menuda currada la de quitar a cada una de las personitas, eres un crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Muchas thank!!! Un poquito de paciencia nada mas!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas