Naranjito Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Nada, que como el otro dia vi que habia unos cuantos foterosmoteros pues ya tengo mi niña en casa... ...igualita a esta, K7 en gris... eso si, con barras protectoras por si acaso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Naranjito, que la disfrutes y cuidado que tenemos que hacer muchas fotos ¿vale? VVVVVVVVVVSSSSSSSSSSSSSSSSS v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 a disfrutar prudentemente compañero... un abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 y ahora a rodar con ella!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Naranjito!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia!!!!!!!!!!! Es la susi GSR 600 nueva!!!!!!!! v-strom estara contento porque es de su marca!!!!! jejejeje ojito he que el asfalto es muy duro, y por el tipo de sillin supongo que llevaras paquete verdad?¿?¿ pues entonces si es así más ojito todavía. Alomejor estoy hablando con un pedazo de experto de ir en moto pero es que queremos seguir viendote por aqui. jejejj ahora a disfrutarla haciendo saliditas mañaneras con la cámara y la moto parando a desayunar un bune bocata de lomo con queso o de sobrasada!!!!!!!!! mmmmmm me voy con la moto venga que tengo que ir a comer una parrillada!!! v'sssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 13 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Saludos lamasita, hacia tiempo que no te veia por aqui. Saludos a todos los demas tambien, V-strom algun dia te explicare porque eres mi idolo jajaja. Porcierto lamasita, es la version K7, es decir año 2007 que me salia 600? mas barata y con matriculacion incluida jeje, y solo le cambian el color a los escapes, a la parte de los intermitentes y algunas cosillas mas, pero solo esteticas, nada de motor, ni funcional, asi que me quede con esta. Experto en ir en moto... no me considero experto en casi nada, salvo en el mundo del torno y del metal (por profesion), he tenido otras motos desde hace unos años, esta es la tercera, de todas maneras no tengo especial interes en correr mucho, las R no me gustan, me interesa poder ir a 120 sin tener que ir con la moto a todo gas, o poder adelantar holgadamente, y esta va sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pezglobo Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 saludos de otro motero. A disfrutar de ella con muuuuucha cabeza. L'SSSSSS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Si la verdad es que estoy un poco perdida chicos lo siento. Claro que si la moto es para disfrutarla, jejeje que te hagan fotitos con ella!!!!!!!!! v'ssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nits Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Nada, que como el otro dia vi que habia unos cuantos foterosmoteros pues ya tengo mi niña en casa... ...igualita a esta, K7 en gris... eso si, con barras protectoras por si acaso. Buena compra! mi pareja también la tiene pero en negro y la verdad es que es preciosa! y muy buena máquina, hemos hecho algunos viajecitos con ella y se porta genial. Tiene una página web dedicada a ella, te paso el link por si te interesa : http://gsr600.ladragonera.com/ a disfrutarla! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.