Rioparfoto Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Paula por Alberto Valdelvira, en Flickr Esta es mi campeona de golf, y de todo. Os agradezco vuestros comentarios sobre la foto. Los datos estan en Flicr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Hola! Aunque se ve mucho detalle en la zuela de los zapatos y el recorte del césped, hay algo que no me termina de cerrar. Para mi le falta nitidez, tal vez sea por la óptica utilizada y una combinación de ISO-Diafragma-Velocidad muy justas. Pones que tiene f/5,6 y tengo entendido que esa es la abertura máxima en el zoom utilizado cuando está extendido a 260mm. Por otro lado tienes ISO 400 y 1000 de velocidad. Creo que para una toma sin movimiento no era necesaria una velocidad tan alta. Si bajabas la velocidad y cerrabas al menos un paso el diafragma creo que la cosa mejoraba mucho. También es llamativo el ruido que tiene para ser ISO 400, lo que me hace sospechar que la luz era pobre y que tal vez esté levantada de niveles por una exposición muy baja. En todo caso lo del ruido es más subjetivo porque después de todo es una cuestión de gustos. Seguramente tenías seteados esos ajustes para cuando la acción lo requería y se te ha pasado que podías corregir para una toma sin movimiento, pero son supuestos, ya nos contarás. La composición me parece correcta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGor Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 La toma esta a falta de tratamiento ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bronson Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 . Yo veo el foco entre el "PUT" y la suela.... sin duda le falta contraste o algo de saturacion en esos verdes... . Intenta revelar un poquito . .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rioparfoto Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, efectivamente teneis toda la razon, ni el foco esta en su sitio ni la configuracion es la correcta, tomo nota de todo para la proxima, me alegra que me dediqueis vuestro tiempo y os lo agradezco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hikari Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Creo que también está algo subexpuesta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flo Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 La D7000 a ISO 400 tiene que ser mejor que la 400D. Aquí se nota ya algo de ruido. Saludos Flo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas