Elvito Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Sigo intentandolo. Vosotros me direis Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 pues enhorabuena!, a mi me parece muy buena, el hdr esta perfecto, yo le ihual le daria un poquito mas de aire para que no agobie y en cuanto a los malditos halos nada se puede hacer ya que el sol estaba detras del edificio,yo tambien estoy enganchado al hdr...,un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffff, me gusta, vaya toma, lastima que el cielo no estuviese con mas tonos gr¡ses, cuando esta como te digo, al pasarlo a hdr parece el apocalipsis, y con ese contrapicado hubiera quedado de fabula, hay un programa que consigue ese efecto, no me acuerdo como se llama............. no, no me acuerdo, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elvito Publicado 14 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Gracias por los comentarios, esto me anima a seguir indagando y subiendo mas fotos. En cuanto a las nubes, se ven gracias al HDR, porque si os fijais, son nubes altas, casi como calima y a simple vista pasan desapercibidas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 pues ya te sale bastante bien, ademas la toma es muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 buena foto y muy buen tratamiento... si pudieses subir las fotos un poquitin más grandes mucho mejor... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.