alejandritollo Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 amor de primavera por alejandritollo, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0.005 sec (1 / 200) Abertura 5,6 Lente 105 mm Lente 106,8 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de Exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Buena toma. El encuadre me resulta demasiado ortodoxo. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 muy buena y nitida saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 (editado) Me gusta, pero secundo la moción de Ud5x1000. Yo también le habría dado un encuadre un poco más... distinto, no tan plano. Pero aún así, buena foto! Editado 19 de Octubre de 2011 por ShAkE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandritollo Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 muchas gracias por vuestras opiniones , me podiais dar una sugerencia para el un encuadre distinto? hay que seguir aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Simplemente,me gusta.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 A mi me gusta...la calidad tecnica es muy buena....el encuadre va en gustos...y me encanta lo que significa...un abrazo alejandrito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Otro me gusta más pa'l saco Me gusta lo que dice la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandritollo Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 muchisimas gracias, :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas