Jbellido Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Buenas, solo comentar que la toma esta echa con una Nikon Coolpix L10 - 5 Sin datos que aportar. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 No soy partidario de muchos cambios en el retoque. Este resultado tiene interés para quienes buscan algo más en el revelado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jbellido Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 No soy partidario de muchos cambios en el retoque. Este resultado tiene interés para quienes buscan algo más en el revelado. Saludos. Gracias por tu comentario Leandro, es importante para mi que despierte el interes de alguien. Un saludo desde Malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 A mí que me gusta esto de trastear en PS, me gusta el resultado plastico que tiene la foto. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jbellido Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 A mí que me gusta esto de trastear en PS, me gusta el resultado plastico que tiene la foto. Saludos José Carlos Gracias José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas