CRISPY Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Hola a tod@s, Os presento una nueva toma de mis paseos por parques barceloneses. En esta ocasión ... una imagen de esta estatua conocida como El Desconsuelo. La luz era dura, y creo que eso condicionó el fuerte contraste entre el motivo principal y el fondo (quizás demasiado oscuro a mi parecer). Para esta toma intenté jugar con los reflejos en el agua para buscarle un atractivo a la composición. Los exif: VELOCIDAD: 1/1250 APERTURA: 7.1 ISO: 100 MODO: Manual FOCAL: 90 mm Gracias por pasar y comentar. Un saludo, :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Hola CRISPY: Me gusta la toma, con el reflejo en el agua. El fondo oscuro favorece la foto, ya que hace que el objeto de la misma (la escultura) resalte más y se separe de éste. Creo que la foto mejoraría si cierras el encuadre, quitando "aire" por arriba y por abajo. También, como el objeto es blanco, creo que la foto ganaría si la pasas a B/N. Prueba y nos dices. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubi Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Yo sólo recortaria por arriba y cerraria el encuadre por los laterales. En B/N ganará seguro. Salu2 luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CRISPY Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Hola, Siguiendo vuestros consejos ... aquí os subo una versión blanco y negro de la foto original: Saludos y gracias por pasar y comentar, :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas