zolorisco Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Aquí os dejo dos fotos de pasionaria, me parece que la primera es sino igual, muy parecida a una que subio D-Mar, no es mi intencion copiar, solo estoy haciendo pruebas para mejorar, espero que no le moleste En la segunda quise sacar un punto de vista diferente y se me colo un visitante, se me quedo fuera de foco, creo que si hubiese esperado un segundo hubiese entrado, pero que le vamos a hacer son fallos de novata Saludos y gracias anticipadas por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 En la primera creo adivinar que tambien esta el visitante, de todas maneras me gustan mucho las 2. Hermosa flor la pasionaria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Hola Zolorisco, no me molesta en absoluto, te comento alguna cosilla para que sigas mejorando, en la primera es una pena que hayas cortado los estambres y aunque es una buena aproximación el encudre ahoga la flor, deberías dejarle algo más de aire. Si te fijas el enfoque te ha quedado a medio camino entre los dos tipos de estambre de la flor, si te hubieses decantado más por uno de ellos o con más profundidad de campo habrías podido conseguir en foco el polen y se verían nitidos los cristales. En la segunda, hay una sobre exposición y los blancos están un poco chamuscados, en cuanto al encuadre me sobra aire por la derecha y me falta por arriba y abajo, en esta zona si te fijas está cortada la corona. El foco en la hormiga bien, en el resto de la flor se pierde. Espero no te molesten mis aportaciones, hechas con todo el cariño Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 100% de acuerdo con Mar. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 13 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 En la primera creo adivinar que tambien esta el visitante, de todas maneras me gustan mucho las 2.Hermosa flor la pasionaria. Hola fernandoalva, muchas gracias por pasarte y comentar Saludos Zolorisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 13 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Hola Zolorisco, no me molesta en absoluto, te comento alguna cosilla para que sigas mejorando, en la primera es una pena que hayas cortado los estambres y aunque es una buena aproximación el encudre ahoga la flor, deberías dejarle algo más de aire. Si te fijas el enfoque te ha quedado a medio camino entre los dos tipos de estambre de la flor, si te hubieses decantado más por uno de ellos o con más profundidad de campo habrías podido conseguir en foco el polen y se verían nitidos los cristales. En la segunda, hay una sobre exposición y los blancos están un poco chamuscados, en cuanto al encuadre me sobra aire por la derecha y me falta por arriba y abajo, en esta zona si te fijas está cortada la corona. El foco en la hormiga bien, en el resto de la flor se pierde. Espero no te molesten mis aportaciones, hechas con todo el cariño Un beso Mar Hola D-Mar, no me molesta en absoluto, eso es lo que quiero aportaciones que me ayuden a mejorar y con las alabanzas nunca se mejora porque no se corrige muchas gracias por tu valoracion Saludos Zolorisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 13 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 100% de acuerdo con Mar. Saludos. FM2 Hola EfemeDos, siempre estas ahi y te lo agradezco, despues de leer el comentario de D-Mar y compararlo con las fotos yo tambien estoy de acuerdo Saludos Zolorisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas