despistat Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 (editado) Pos eso a ver si la subo correctamente, y a ver que os parece Pescando al Amanecer por despistat1, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/22.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Editado 20 de Octubre de 2011 por despistat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 bonita toma me encata la pesca es el deporte mas tranquilo deves de suvir los exif asi te podran valorar mejor la toma y de paso darte mas datos sobre errores y soluciones estamos aqui para seguir avanzando bien venido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Se me va el agua un poquito a la derecha, por lo demás correcta. Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Como dice langostime la foto es muy bonita. Pero ademas de que esta un pelin caída a la derecha y el sol quemado, se ven unos reflejos que están provocados posiblemente por el filtro protector de objetivo. Pero lo dicho es muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
despistat Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Muchas gracias por vuestro comentarios Los datos exif, edite el mensaje y los puse, no se si es que langostime no llego a verlos o es que tengo que poner mas de la lista que sale Pcaceres, tienes razon no quite el filtro protector, me daba un poco de miedo en la playa, no sabía que me iba a provocar esos reflejos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 De todas formas prueba a recortar y dejar solo una caña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Me uno a los consejos anteriores, pero empiezas con el listón alto, sigue disparando que la práctica es fundamental...., bonita foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
despistat Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Siguiendo vuestros consejos PESC por despistat1, en Flickr Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Siguiendo vuestros consejos PESC por despistat1, en Flickr Gracias Muy bien conseguido el sol, lastima de falta de nubes ... pero ya se sabe en la zona en Otoño o te faltan o te sobran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas