Rioparfoto Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Salta por Alberto Valdelvira, en Flickr Canon Eos 400D, F/8,1/1600s,105mm,ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Me gusta. Buen momento capatado, bien de foco y colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 buena toma sin mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rioparfoto Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Me gusta. Buen momento capatado, bien de foco y colores. buena toma sin mas Muchas gracias a ambos por los comentarios, he visto vuestras fotos y aunque no me digais nada se que que tengo que mejorar mucho para hacer fotos como las vuestras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 mejoraría algo con un f4 y más velocidad, el fondo distrae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGor Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 La verdad es que el fondo se ve demasiado. Como dice earoyo un f4 mejor. Y la foto la veo demasiado encajonada y pierde mucho. Una foto sin mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas