Jump to content

batalha

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me hubiese gustado que estuviese más derecha, la veo caida (creo que es desde el ángulo de disparo que hace que parezca caida por lo que no se puede hacer nada). En cuanto a colores, me gusta el anaranjado. En encuadre, dale algo más de aire en la parte derecha pero no lo veo mal si se pone derecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hubiese gustado que estuviese más derecha, la veo caida (creo que es desde el ángulo de disparo que hace que parezca caida por lo que no se puede hacer nada). En cuanto a colores, me gusta el anaranjado. En encuadre, dale algo más de aire en la parte derecha pero no lo veo mal si se pone derecha

mirare a ver como la tengo y si puedo enderezarla.

gracias por el comentario.

saludos

Creo que si enderezaras las verticales, especialmente en los extremos del edificio, la foto ganaría muchísimo.

gracias por pasar y dejarme tu opinion.

saludos

Coincido con los anteriores comentarios, quizá se debería enderezar un poco y yo le hubiera dejado más aire. La luz es bonita.

gracias por pasar.

saludos

Enlace al comentario

ahí estuve yo hace un par de años, todavía no tenía la reflex, pero eso no es excusa, no conseguí sacar una foto decente del lugar...corrige la foto para que no esté caída y tu tendrás una bonita foto de allí.

gracias por pasar y dejarme tu opinion,pero yo creo que es por el angulo desde donde esta tomada la foto(como dice el primer compañero)puedo estar equivocado,pero me da la impresion que es por el lugar desde donde esta tomada la foto.

saludos

Enlace al comentario