jumaca Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 nikon d3000 18/55 19mm iso200 1/30s f/10 despues de subir una toma de esta catedral en el apartado de nocturnas,subo esta otra de la misma catedral,a ver como la veis y recibir vuestros consejos para mejorarla. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Me hubiese gustado que estuviese más derecha, la veo caida (creo que es desde el ángulo de disparo que hace que parezca caida por lo que no se puede hacer nada). En cuanto a colores, me gusta el anaranjado. En encuadre, dale algo más de aire en la parte derecha pero no lo veo mal si se pone derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Creo que si enderezaras las verticales, especialmente en los extremos del edificio, la foto ganaría muchísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kralik Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Coincido con los anteriores comentarios, quizá se debería enderezar un poco y yo le hubiera dejado más aire. La luz es bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Me hubiese gustado que estuviese más derecha, la veo caida (creo que es desde el ángulo de disparo que hace que parezca caida por lo que no se puede hacer nada). En cuanto a colores, me gusta el anaranjado. En encuadre, dale algo más de aire en la parte derecha pero no lo veo mal si se pone derecha mirare a ver como la tengo y si puedo enderezarla. gracias por el comentario. saludos Creo que si enderezaras las verticales, especialmente en los extremos del edificio, la foto ganaría muchísimo. gracias por pasar y dejarme tu opinion. saludos Coincido con los anteriores comentarios, quizá se debería enderezar un poco y yo le hubiera dejado más aire. La luz es bonita. gracias por pasar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 ahí estuve yo hace un par de años, todavía no tenía la reflex, pero eso no es excusa, no conseguí sacar una foto decente del lugar...corrige la foto para que no esté caída y tu tendrás una bonita foto de allí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 ahí estuve yo hace un par de años, todavía no tenía la reflex, pero eso no es excusa, no conseguí sacar una foto decente del lugar...corrige la foto para que no esté caída y tu tendrás una bonita foto de allí. gracias por pasar y dejarme tu opinion,pero yo creo que es por el angulo desde donde esta tomada la foto(como dice el primer compañero)puedo estar equivocado,pero me da la impresion que es por el lugar desde donde esta tomada la foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas