churrasca Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Buenas, me llamo Antonio y soy de Sevilla. Hace unas semanas me compre un nikon D40, vengo de una cibershot de 5mp, que la verdad, es una camara impresionante para diario. Pero necesitaba más, mucho más. Siempre me ha gustado la fotografia, así que me compre la nikon y sin tener idea me estoy leyendo y culturizando sobre fotografía. Y Y por supuesto espero aprender aqui con todos vosotros. Un saludo, Aquí os dejo mi primera foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Bienvenida al foro. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
churrasca Publicado 13 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Bienvenida al foro. Tauri. Bienvenido... Soy chico, jeje. ¿Que te parece la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
christian Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Bienvenido churrasca Ahora a colgar mas fotos q la primera nunca se opina, ejejej saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turko Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Me parece buenísima me encanta, todo, la luz, la sensación de tunel, de velocidad, la expresión, el color...todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Bienvenido paisano; la foto para mi gusto bien ejecutada, aunque personalmente me gustan más contrastadas. El cielo de fondo un pelín quemado. El desenfoque bueno y la nitidez también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
churrasca Publicado 17 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Gracias, la verdad es que la original no se le parece en nada. Es imposible enfocar bien para captar esos momentos. Supongo que con el tiempo se aprende. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 bienvenido al foro... te encontrarás estupendamente por aquí y en breve las cosas que te parecían imposibles lograrás plasmarlas en tus fotos... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas