douglas Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Tomada un mes antes de las intensas lluvias que por suerte revirtieron estas imágenes para tranquilidad de Barcelona. escucho comentarios para aprender mas gracias saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Douglas, como digo por ahí creo que este monitor me la está pegando, con lo cual puede que mi opinión no tenga mucha fiabilidad. Es precioso el efecto de la marca de la cota de agua y la nubes, que parecen burlarse, lo que veo y ahí es donde tengo dudas, es en los colores de las montañas que parecen que están con poco contraste, buen ojo al mostrarnos la dureza del clima. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 14 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Hola strom, nuevamente por aquí. Te comento que las montañas que rodean a este lago artificial en los meses de primavera y verano no suelen tener mayores contrastes dado que el bosque que los cubre es muy uniforme, otra cosa es en otoño donde ahí si que aparecen contrastes espectaculares; rojos;amarillos;ocres que convierten todo el entorno en lo que parece una postal de esas que uno se pregunta ¿como lo hicieron? De todas maneras muy buena tu observación...gracias saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Hola strom, nuevamente por aquí. Te comento que las montañas que rodean a este lago artificial en los meses de primavera y verano no suelen tener mayores contrastes dado que el bosque que los cubre es muy uniforme, otra cosa es en otoño donde ahí si que aparecen contrastes espectaculares; rojos;amarillos;ocres que convierten todo el entorno en lo que parece una postal de esas que uno se pregunta ¿como lo hicieron? De todas maneras muy buena tu observación...gracias saludos. Amigo Douglas , no me estaba refiriendo a la variedad de colores en cuanto a los contrastes, sino al contraste en si de la foto, la encuentro plana, pero como te comento igual es el trasto este que me tiene confundido. Cuando sea otoño te estaré esperando la foto en los colores que nos comentas, serán la leche. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Buenas tardes, también estoy de acuerdo con storm, también veo plana la foto segun los colores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 A mi me gusta, pero puede que este tirada desde dentro de un coche, me hace como algun efecto de cristal... Por cierto, por curiosidad, que lago es douglas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eneas Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 Tambien meparece que le falta contraste a las montañas y a mi (gusto personal) me sobra el arbol del prmer plano. De cualquier forma ya quisiera yo hacer fotos asi. Eneas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 27 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 A mi me gusta, pero puede que este tirada desde dentro de un coche, me hace como algun efecto de cristal...Por cierto, por curiosidad, que lago es douglas? Hola Sil Gracias por tus comentarios...efectivamente esta sacada la foto a traves del cristal del coche ya que habia viento bastante frio en ese momento. El pantano en cuestion es el Susqueda que esta aguas abajo del pantano de Sau, ambos forman el principal suministro de agua a Barcelona y es muy pintoresco su entorno y de no muy facil acceso. Saludos Douglas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 28 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Amigo Douglas , no me estaba refiriendo a la variedad de colores en cuanto a los contrastes, sino al contraste en si de la foto, la encuentro plana, pero como te comento igual es el trasto este que me tiene confundido. Cuando sea otoño te estaré esperando la foto en los colores que nos comentas, serán la leche. Saludos. v-strom Hola Strom puedo preguntarte a que te refieres como muy plana o mejor dicho como lo compenso ¿Es factible con algun programa de edicion o al obtener la foto? ademas esta obtenida detras del cristal de un vehiculo por eso esos leves fantasmas que se ven. Gracias por tus observaciones y saludos hasta la proxima Douglas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 28 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Tambien meparece que le falta contraste a las montañas y a mi (gusto personal) me sobra el arbol del prmer plano. De cualquier forma ya quisiera yo hacer fotos asi. Eneas Gracias Eneas por tus comentarios, todo sirve para aprender a superarnos saludos Douglas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 28 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Buenas tardes, también estoy de acuerdo con storm, también veo plana la foto segun los colores.Un saludo Hola Raul gracias por pasar y dejar tu punto de vista saludos douglas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcmarin Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Pues yo la veo muy bien compuesta, y el contraste es que que hay en esa fecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas