Jump to content

Abanico

jmsymbol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues yo te doy las gracias por haber subido el tema con este mensaje anterior porque de lo contrario se me habría escapado estatoma y la verdad, con lo que veo, habría sido una lástima...

te pido disculpas y más de uno entrará a valorarla ahora, pero es que en ocasiones se escapan los temas, esto va muy deprisa, no se dispone de todo el tiempo que se quisiera y a veces los ojos se te van a determinados temas por calidad de quien postea, que sabes que la tiene, por afinidad, por responder en elgo que te dedican, por mirar los privados, por mil cosas y no estoy desde luego tratando de justificar nada, entre otras cosas porque nadie pide explicaciones...pero así va esto del foro, supongo...perdona el rollo...

la foto me gusta mucho, el tema de la arquitectura es una de mis debilidades...veo la parte baja central un poco quemada pero en esta toma en concreto no me molesta porque el contraste con la estructura merece mucho la pena...

la toma genera un poco de confusión espacial y eso a mi también me gusta aunque si no conoces el edificio igual te pierdes un poco en la imagen...

bueno, que me gusta la fotografía...

saludos y gracias por compartirla...

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los cometarios. Entiendo lo que dice Hector de afinidad y demas, bueno ya se ha hablado a veces en el foro, pero es entendible, aun asi ya sabeis uno sube una foto para compartirla, y es eso para compartirla.Aun asi claro que no hay tiempo para todo, ni para todos los post,esta claro. Bueno si asi la habeis visto, me doy por satisfecho. Un saludo a todos, y gracias de nuevo.

Enlace al comentario

es más importante lo demás que la afinidad en lo que he comentado...

el tema afinidad es sencillamente uno más...aclaro ésto porque no me gustaría que quedase esa impresión, ni se generalizase, debido a mi comentario...

lo que si es innegable es que hay determinadas personas en el foro cuya 'mirada' es una delicia y a mi, personalmente, se me van los ojos hacia sus fotos...

de todos modos, me reitero en lo dicho y sobre todo en que me alegro de haber visto esta fotografía compañero...

un abrazo

h

Enlace al comentario