DeVeSt Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Hace poco que tengo la camara y hoy me habia dado por probar el disparo continuo. Cuando enfoco, abajo en la izquierda del visor me sale [r05] y cuando dejo pulsado el boton de disparo solo me hace 5 fotos en modo continuo y luego tengo que esperar a que recargue. Como puedo ponerlo para poder hacer mas de 5 fotos continua? Espero haberme expresado bien. Gracias Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Hace poco que tengo la camara y hoy me habia dado por probar el disparo continuo. Cuando enfoco, abajo en la izquierda del visor me sale [r05] y cuando dejo pulsado el boton de disparo solo me hace 5 fotos en modo continuo y luego tengo que esperar a que recargue. Como puedo ponerlo para poder hacer mas de 5 fotos continua? Espero haberme expresado bien. Gracias Un saludo! Difícil. El [r05] te dice cuántas fotos te caben en el buffer de escritura de la cámara. O, como dice el manual, la "memoria intermedia". El buffer es un recurso muy habitual en informática, debido a que los dispositivos de lectura/escritura de soporte magnético son muchísimo más lentos que la lectura/escritura de memoria. La cámara escribe las imágenes en el buffer, de donde son bolcadas a la tarjeta de memoria. Mientras tanto, la cámara va haciendo otras cosas. Pero claro, si llenas el buffer sin que haya dado tiempo a escribir las fotos en la tarjeta, la cámara no puede seguir escribiendo en el buffer. Por eso no puede hacer más de cinco fotos contínuas. Modos de arreglarlo: 1) Con una tarjeta de memoria más rápida. Aunque aún así poco vas a arreglar, a lo sumo ganarás una imagen 2) Guardando las fotos en un formato que ocupe menos espacio. JPEG de baja calidad y pequeño tamaño. De esa forma cabrán más imágenes en el buffer. La opción 2 en realidad no es una solución, sino una chapuza. La verdad es que la D60 no es precisamente una cámara para fotografía deportiva, y por eso no está pensada para hacer ráfagas largas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INDIANA Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Yo te acosejo que mires la velocidad de tu tarjeta yo tengo una de 80X y te aseguro que en JPEG tira bastantes mas de 5 calcula con con una de 133x 150x. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.