Jump to content

Puerta del Sol


roberkolgao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De el mismo día que la de callao, con un procesado algo bruto, la encontraba sosilla. A ver que os parece.

Un saludo.

 

 

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,001 sec (1/800)

Aperture f/5.3

Lente 42 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Exposure Program Manual

 

 

6261492851_e8fcc60276.jpg

2011-10-04 12238.jpg por roberkolgao, en Flickr

Editado por roberkolgao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto no se puede ver.

Para subirlas desde Flickr sólo tienes que pinchar la foto que quieras subir, pinchar el cuadro que hay encima de la foto donde pone Compartir, y en el desplegable seleccionas obtener el Código BBCode, le pones tamaño Mediano y copias todo el código directamente en el cuadro de texto de Nikonistas.

Para añadir los datos Exif tienes que pinchar el cuadrito de la izquierda "Acciones", seleccionar Ver datos Exif y copiar y pegar los principales. Espero que te sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola roberkolgao

Ahora si le has quitado la tapa delantera al objetivo, jeje

 

Pienso que te deberías de haber alejado algo mas para pillar otro encuadre.

Y procura, siempre y cuando tengas luz de sobra dejar el ISO en lo más bajo (nativo) que de tu cámara.

Tienes el cielo quemado, y esta inclinada a la izquierda .

 

Saludos

Editado por Francisco Luengo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido casi con Francisco Luengo, aunque sobre lo de la inclinación no estoy demasiado seguro. Los colores tampoco los veo muy bien.

 

¡Saludos!

 

Edito: No vi tu última respuesta, Roberkolgao. Yo no soy de los más avanzados. ¡Lo siento!

Editado por Ud5x1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, ahora que se ve, te digo lo que yo pienso desde mi posicion de principiante.

 

creo que esta caida, aunque puede ser cosa de la perspectiva, porque el muro del primer plano parece vertical... quiza sea por la focal usada, asi que... correccion de perspectiva en potocho y arreglado

 

el cielo esta quemaete (amen de sosaino, pero eso ya no es culpa tuya) a juzgar por la exposicion del caballo, quiza pudieras haber bajado un par de pasos de luz... pero no se que decirte... a mi los cielos se me hacen infinitamente complicados... asi que yo en este punto tambien agradeceria consejo.

 

los colores, juraria que el balance de blancos no es el bueno, se te ha ido al azul yo creo. facil de corregir si conservas el raw.

 

por otro lado, y a pesar de lo raruno de los exif... la foto me gusta, tiene un nosequé que me invita a remirarla. yo haria lo que te he dicho, quiza le subiria un pelo la intensidad y a ver que pasa

 

un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cielo estaba sosisimo, cada vez que voy a algún sitio interesante y cojo la cámara hay anticiclón, una pena.

A ver que opinan los mas avanzados.

Mmmhhh. Pues suerte con los comentarios de los más avanzados.

 

Saludos

Ojo rober no mires el numero de mensajes para valorar las opiniones, dos de los mejores de este foro han valorado tu toma, yo soy menos que principiante pero creo que el caballo pisa uno de los pinaculos del reloj y molesta para el encuadre que has elegido

Plata

No somos de los mejores, ni peores, simplemente otros más que comentan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmhhh. Pues suerte con los comentarios de los más avanzados.

 

Saludos

 

Plata

No somos de los mejores, ni peores, simplemente otros más que comentan.

 

Saludos

Francisco, el comentario es totalmente subjetivo por mi parte, para mi lo sois, aunque solo sea por las explicaciones tecnicas que dais a vuestros comentario que para mi son muy validos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira rober yo es que cuando me tocan Madrid la liamos....aparte del quemao del cielo creo que hay 3.432.712 posibilidades de afotar algo interesante en la puerta del sol y te has ido a sacar el trasero del caballo y un trozo de la sede de la comunidad.....afina el ojo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira rober yo es que cuando me tocan Madrid la liamos....aparte del quemao del cielo creo que hay 3.432.712 posibilidades de afotar algo interesante en la puerta del sol y te has ido a sacar el trasero del caballo y un trozo de la sede de la comunidad.....afina el ojo amigo

 

Jejeje, pues tienes mucha razón. Le prestaba mucha más atención a manejar la cámara en modo manual que a lo que iba a afotar, ya más o menos voy controlandola y le prestare más atencion a la composición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...