roberkolgao Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 (editado) De el mismo día que la de callao, con un procesado algo bruto, la encontraba sosilla. A ver que os parece. Un saludo. Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.3 Lente 42 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Exposure Program Manual 2011-10-04 12238.jpg por roberkolgao, en Flickr Editado 20 de Octubre de 2011 por roberkolgao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Pues no puedo verla sale todo negro, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Tu foto no se puede ver. Para subirlas desde Flickr sólo tienes que pinchar la foto que quieras subir, pinchar el cuadro que hay encima de la foto donde pone Compartir, y en el desplegable seleccionas obtener el Código BBCode, le pones tamaño Mediano y copias todo el código directamente en el cuadro de texto de Nikonistas. Para añadir los datos Exif tienes que pinchar el cuadrito de la izquierda "Acciones", seleccionar Ver datos Exif y copiar y pegar los principales. Espero que te sirva de ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 yo tampoco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Se te ha olvidado quitar la tapa delantera del objetivo. Subir fotos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberkolgao Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Ya la he liado, lo siento mucho, eso me pasa por postear desde el tapatalk del móvil, en cuanto llegue a casa lo arreglo. Y de paso me leo las normas de publicación. Mil disculpas a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 O se fue la luz en La puerta del Sol o no ha salido la foto.jejeje.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberkolgao Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Arreglado compañeros, a ver ahora que tal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 (editado) Hola roberkolgao Ahora si le has quitado la tapa delantera al objetivo, jeje Pienso que te deberías de haber alejado algo mas para pillar otro encuadre. Y procura, siempre y cuando tengas luz de sobra dejar el ISO en lo más bajo (nativo) que de tu cámara. Tienes el cielo quemado, y esta inclinada a la izquierda . Saludos Editado 21 de Octubre de 2011 por Francisco Luengo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberkolgao Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 El cielo estaba sosisimo, cada vez que voy a algún sitio interesante y cojo la cámara hay anticiclón, una pena. A ver que opinan los mas avanzados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 (editado) Coincido casi con Francisco Luengo, aunque sobre lo de la inclinación no estoy demasiado seguro. Los colores tampoco los veo muy bien. ¡Saludos! Edito: No vi tu última respuesta, Roberkolgao. Yo no soy de los más avanzados. ¡Lo siento! Editado 20 de Octubre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Ojo rober no mires el numero de mensajes para valorar las opiniones, dos de los mejores de este foro han valorado tu toma, yo soy menos que principiante pero creo que el caballo pisa uno de los pinaculos del reloj y molesta para el encuadre que has elegido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 a ver, ahora que se ve, te digo lo que yo pienso desde mi posicion de principiante. creo que esta caida, aunque puede ser cosa de la perspectiva, porque el muro del primer plano parece vertical... quiza sea por la focal usada, asi que... correccion de perspectiva en potocho y arreglado el cielo esta quemaete (amen de sosaino, pero eso ya no es culpa tuya) a juzgar por la exposicion del caballo, quiza pudieras haber bajado un par de pasos de luz... pero no se que decirte... a mi los cielos se me hacen infinitamente complicados... asi que yo en este punto tambien agradeceria consejo. los colores, juraria que el balance de blancos no es el bueno, se te ha ido al azul yo creo. facil de corregir si conservas el raw. por otro lado, y a pesar de lo raruno de los exif... la foto me gusta, tiene un nosequé que me invita a remirarla. yo haria lo que te he dicho, quiza le subiria un pelo la intensidad y a ver que pasa un saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 El cielo estaba sosisimo, cada vez que voy a algún sitio interesante y cojo la cámara hay anticiclón, una pena. A ver que opinan los mas avanzados. Mmmhhh. Pues suerte con los comentarios de los más avanzados. Saludos Ojo rober no mires el numero de mensajes para valorar las opiniones, dos de los mejores de este foro han valorado tu toma, yo soy menos que principiante pero creo que el caballo pisa uno de los pinaculos del reloj y molesta para el encuadre que has elegido Plata No somos de los mejores, ni peores, simplemente otros más que comentan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Mmmhhh. Pues suerte con los comentarios de los más avanzados. Saludos Plata No somos de los mejores, ni peores, simplemente otros más que comentan. Saludos Francisco, el comentario es totalmente subjetivo por mi parte, para mi lo sois, aunque solo sea por las explicaciones tecnicas que dais a vuestros comentario que para mi son muy validos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Mira rober yo es que cuando me tocan Madrid la liamos....aparte del quemao del cielo creo que hay 3.432.712 posibilidades de afotar algo interesante en la puerta del sol y te has ido a sacar el trasero del caballo y un trozo de la sede de la comunidad.....afina el ojo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Pues ese encuadre no me convence mucho. El caballo me sobra, pero es una opinión. El cielo y los colores en general los veo raros, quizá sea por el WB. A seguir afotando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberkolgao Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Mira rober yo es que cuando me tocan Madrid la liamos....aparte del quemao del cielo creo que hay 3.432.712 posibilidades de afotar algo interesante en la puerta del sol y te has ido a sacar el trasero del caballo y un trozo de la sede de la comunidad.....afina el ojo amigo Jejeje, pues tienes mucha razón. Le prestaba mucha más atención a manejar la cámara en modo manual que a lo que iba a afotar, ya más o menos voy controlandola y le prestare más atencion a la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Jejeje, pues tienes mucha razón. Le prestaba mucha más atención a manejar la cámara en modo manual que a lo que iba a afotar, ya más o menos voy controlandola y le prestare más atencion a la composición. Animo.....sigue asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Ya ha venido la luz en la Puerta del Sol? jejeje,Comparto lo dicho por Luengo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas