Jump to content

Rugby Alcobendas

276830
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, creo este post para darle así la despedida al objetivo que me ha dado todo lo que de momento se y me gusta de la fotografía deportiva, el sigma 70-200 2.8 HSM, el cual me ha dado tantas alegrías como salidas e echo, sin palabras sobre el, simplemente, un monstruo.

6263717790_5f6aa2ec58_b.jpg

_DAM3713 por 276830, en Flickr

Cámara Nikon D200

Exposición 0,001 sec (1/1600)

Aperture f/4.5

Lente 90 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

6263721094_fc2dafcbc4_b.jpg

_DAM3708 por 276830, en Flickr

Cámara Nikon D200

Exposición 0,001 sec (1/1600)

Aperture f/4.5

Lente 90 mm

Velocidad ISO 200

6263725308_0163333f58_b.jpg

_DAM3659 por 276830, en Flickr

Cámara Nikon D200

Exposición 0,001 sec (1/800)

Aperture f/4.0

Lente 105 mm

Velocidad ISO 200

Flash No Flash

PD: No tienen la misma calidad que las del compañero andy, pero bueno, no seáis muy malos XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Los encuandres y el momento capturado en las 2 primeras me parecen buenísimos. La última esta muy ladeada.

Lo que no me convence son las sombras. Es posible que se por mi monitor pero yo hubiera intentado levantarlas un poco.

Un saludo

Flo.

Me parecen unas sombras super fuertes para mi gusto.

La primera es la que mas me gusta.

Saludos.

Totalmente correcto el comentario de las sombras, ahora que me fijo bien son demasiado fuertes, pero eso es posiblemente culpa de que eran las 12:30 de la mañana, con todo la solana pegando fuerte.

Enlace al comentario

Saludos compañero,

El sol del mediodía puede ser un obstáculo. Sin embargo durante el "post process" se puede recuperar el desafío del sol. No se si capturas tus imágenes en formato de Raw. En Raw, tienes más flexibilidad en hacer ajustes a tus imágenes en particular en las sombras, "highlights", o lo que sea.

Sobre las imágenes me gusta que hallas capturado la acción. En la última foto el horizonte está inclinado. Fácil de arreglar en Photoshop o en Nikon Capture NX2.

Saludos desde NJ,

Andy

Enlace al comentario

Saludos compañero,

El sol del mediodía puede ser un obstáculo. Sin embargo durante el "post process" se puede recuperar el desafío del sol. No se si capturas tus imágenes en formato de Raw. En Raw, tienes más flexibilidad en hacer ajustes a tus imágenes en particular en las sombras, "highlights", o lo que sea.

Sobre las imágenes me gusta que hallas capturado la acción. En la última foto el horizonte está inclinado. Fácil de arreglar en Photoshop o en Nikon Capture NX2.

Saludos desde NJ,

Andy

Por ahora tengo el ps 5 completo y el NX 2 trial y me resulta cada vez mas complicado procesar las fotos para que queden bien, como es tan fácil quitar o poner algo, no se ni que poner ni que quitar, si brillo, si contraste.... y un largo etc.

Editado por 276830
Enlace al comentario