276830 Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Bueno, creo este post para darle así la despedida al objetivo que me ha dado todo lo que de momento se y me gusta de la fotografía deportiva, el sigma 70-200 2.8 HSM, el cual me ha dado tantas alegrías como salidas e echo, sin palabras sobre el, simplemente, un monstruo. _DAM3713 por 276830, en Flickr Cámara Nikon D200 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/4.5 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV _DAM3708 por 276830, en Flickr Cámara Nikon D200 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/4.5 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV _DAM3659 por 276830, en Flickr Cámara Nikon D200 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/4.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash PD: No tienen la misma calidad que las del compañero andy, pero bueno, no seáis muy malos XD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flo Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Hola Los encuandres y el momento capturado en las 2 primeras me parecen buenísimos. La última esta muy ladeada. Lo que no me convence son las sombras. Es posible que se por mi monitor pero yo hubiera intentado levantarlas un poco. Un saludo Flo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGor Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Me parecen unas sombras super fuertes para mi gusto. La primera es la que mas me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Hola Los encuandres y el momento capturado en las 2 primeras me parecen buenísimos. La última esta muy ladeada. Lo que no me convence son las sombras. Es posible que se por mi monitor pero yo hubiera intentado levantarlas un poco. Un saludo Flo. Me parecen unas sombras super fuertes para mi gusto. La primera es la que mas me gusta. Saludos. Totalmente correcto el comentario de las sombras, ahora que me fijo bien son demasiado fuertes, pero eso es posiblemente culpa de que eran las 12:30 de la mañana, con todo la solana pegando fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy D Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Saludos compañero, El sol del mediodía puede ser un obstáculo. Sin embargo durante el "post process" se puede recuperar el desafío del sol. No se si capturas tus imágenes en formato de Raw. En Raw, tienes más flexibilidad en hacer ajustes a tus imágenes en particular en las sombras, "highlights", o lo que sea. Sobre las imágenes me gusta que hallas capturado la acción. En la última foto el horizonte está inclinado. Fácil de arreglar en Photoshop o en Nikon Capture NX2. Saludos desde NJ, Andy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 (editado) Saludos compañero, El sol del mediodía puede ser un obstáculo. Sin embargo durante el "post process" se puede recuperar el desafío del sol. No se si capturas tus imágenes en formato de Raw. En Raw, tienes más flexibilidad en hacer ajustes a tus imágenes en particular en las sombras, "highlights", o lo que sea. Sobre las imágenes me gusta que hallas capturado la acción. En la última foto el horizonte está inclinado. Fácil de arreglar en Photoshop o en Nikon Capture NX2. Saludos desde NJ, Andy Por ahora tengo el ps 5 completo y el NX 2 trial y me resulta cada vez mas complicado procesar las fotos para que queden bien, como es tan fácil quitar o poner algo, no se ni que poner ni que quitar, si brillo, si contraste.... y un largo etc. Editado 22 de Octubre de 2011 por 276830 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 muy oscuras y sobre todo movidas no saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 muy oscuras y sobre todo movidas no saludos Muchas gracias por pasarte compañero, pero la única que puede estar movida o trepidada es la última, las demás a 1/1600 lo dudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas