JORDI-CLIK Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 (editado) Ederne por JORDI CLICK, en Flickr Expos 1/60 aperture f 6.3 70 mm iso 800 tendencia expos. - 1/3 Flash-rebotado Prioridad Apertura Dentro de los fallos que podais ver, el mio propio de disparar sin mirar como esta la camara de configurada en ese momento, pardillo pardillo Editado 20 de Octubre de 2011 por JORDI-CLIK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 A bote pronto yo la veo bien, el procesado me gusta, transmite paz y tranquilidad, por poner un pero quizá le hubiese dejado un poco de aire por arriba, pero vamos modelo vas a tener para rato...... Un saludo y a seguir.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Me gusta la foto, es una buena toma y un procesado acorde con el tema. Por probar otra versión, aunque Coincido con Yazoo13 en lo de la calma y tranquilidad, me parece que el foco principal de atención son los ojos y creo que en lugar de darle más aire por arriba podrías probar a recortarla más tanto por arriba como por los lados, dejando únicamente la parte inferior de la frente. La modelo ayuda mucho. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Felicidades jordi,por la foto y por la modelo,que despierta se la ve.el prtocesado queda muy bien.Un besote a al pequeña y un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 hola para mi un peazo foto lo del aire si que es verdad que se le nota mucho pero lo demas me encanta esa mirada perdida de la modelo muy profesional cuando tenga un tiempito mas no ves. felicidades un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Mi comentario técnico es... ooooohhhh! que monada Preciosa la foto y la modelo también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 que preciosidad en ora buena la modelo es un lujo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 solo comentarte que a disfrutarrrrrrrrrr de esa precisidad y de la foto me encanta ese efecto sof a mi s sobrinos lo tengo con ese efectoajja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 gracias por comentar y tomo nota de los comentarios. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Bonita foto y preciosa modelo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Me gusta mucho la toma y tambien el procesado. La niña es monísima, aprovechala. Yo también le veo que le falta un poco de aire por arriba. Para la próxima ya sabes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 muy bonita foto y tierna a la vez. Me gusta mucho, aunque intentaria alclarearle un poquito los ojitos, a ver si les puedes dar un poquito de vida. Pero es una opinión personal. Enhorabuen or la foto y el peque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 La foto es bonita, pero le falta un poquito de aire por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas