TitoTony Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 CámaraNikon D40XExposición0,001 sec (1/1250)Aperturef/9.0Lente90 mmLente89.8 mmVelocidad ISO400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Creo que hubiese quedado mejor abriendo el diafragma para desenfocar el fondo, puesto que distrae bastante, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 (editado) Una pregunta, ¿Querias que pareciese que volaba o que se notara que está encima del agua? Porque a mi al ver la foto me ha parecido que flotase en el aire sino es por los brillos de la derecha, pero tampoco se ve claramente el agua, no se si me explico o estoy diciendo tonterías (que es muy probable). Desde mi humilde opinión... Quizás si hubiera agitado un poco el agua hubiera quedado algo mejor, ¿no? Editado 20 de Octubre de 2011 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Una pregunta, ¿Querias que pareciese que volaba o que se notara que está encima del agua? Por a mi al fer la foto me ha parecido que flotase en el aire sino es por los brillos de la derecha, pero tampoco se ve claramente el agua, no se si me explico o estoy diciendo tonterías (que es muy probable). Desde mi humilde opinión... Quizás si hubiera agitado un poco el agua hubiera quedado algo mejor, ¿no? Tienes razon está confuso pero yo contaba con que las ondas de la derecha se iban a apreciar mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 hola me gusta el detalle de escoger una hoja marchita, muy acorde con esta estacion y el fondo me parece que le favorece(senilla pero original) los detalles tecnicos lo dejo para los que saben de esto bonita foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 me estas fallando con los fondos,el reflejo y onda del agua no ha salido como tu querias,animo Tito.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 buena foto a no ser por las ondas nadie dria que esta sobre el agua esta es de las que me gustan hacen pensar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 me estas fallando con los fondos,el reflejo y onda del agua no ha salido como tu querias,animo Tito.Saludos jajajajaja gracias skorpion cuando me traiga de madrid los objetivos manuales buenos os vais a enterar.....bueno primero los tengo que acoplar a la d40 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas